Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lorna Cepeda y el delicado accidente que sufrió por intentar abrir un coco

La actriz usó el utensilio menos indicado para abrir el coco y terminó con una mano herida. 

Le tuvieron que coger cinco puntos en el centro médico. Foto: Instagram
Le tuvieron que coger cinco puntos en el centro médico. Foto: Instagram

La actriz usó el utensilio menos indicado para abrir el coco y terminó con una mano herida. 

Famosa por su personaje de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, la actriz colombiana Lorna Cepeda dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de revelar el delicado accidente que sufrió por intentar abrir un coco.

De acuerdo a lo que dio a conocer en la Revista Vea, su objetivo era sacar la parte blanca de la fruta, sin embargo, usó el utensilio de cocina menos indicado para hacerlo; un afilado cuchillo con el que, por un mal movimiento. provocó una herida en una de sus manos.

La situación la llevó a terminar en una sala de urgencias donde tuvieron que cogerle cinco puntos en la parte de su cuerpo afectada, pero finalmente, después de la dolorosa e incómoda experiencia, la actriz aseguró que por fortuna no fue tan grave.

“Se le ocurrió agarrar un cuchillo para usarlo como herramienta y despegar la pulpa blanca de la cáscara. El cálculo no fue preciso, pues el cuchillo terminó incrustado en una de sus manos”, señala el medio.

En las últimas horas Lorna Cepeda se ha vuelto tema de conversación en redes, y no precisamente por el accidente que sufrió, sino por la confesión que hizo a través de su cuenta de Instagram luego unirse a la tendencia de ‘preguntas y respuestas’, para resolver algunas dudas de sus seguidores.

En medio de la actividad uno de los usuarios le preguntó: “¿Guardas algo cómo vestimenta o adorno de la novela ‘Yo soy Betty, la fea?”, a lo que ella le respondió con una afirmación mostrando un reloj que llevaba puesto Patricia Fernández desde el inicio la historia, además del vestuario con el que se presentó hace unos años en una obra de teatro inspirada en la exitosa producción creada por Fernando Gaitán.

“Sí, esto fue lo único que me quedó de ‘Betty, la fea’, que es el reloj que usé, o bueno, que usó Patricia Fernández en toda la novela, o sea tiene mil años. También tengo el vestuario, pero cuando hicimos teatro”, respondió Cepeda.