Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció mamá de Juan Carlos Giraldo tras luchar por varios días contra la COVID-19

El presentador Juan Carlos Giraldo perdió a su mamá, papá y un tío, víctimas del coronavirus.

El presentador ha perdido a tres familiares durante la pandemia. Foto: Instagram
El presentador ha perdido a tres familiares durante la pandemia. Foto: Instagram

El presentador Juan Carlos Giraldo perdió a su mamá, papá y un tío, víctimas del coronavirus.

Durante la emisión del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión este jueves 4 de febrero de 2021, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la madre del presentador de 'La Red', Juan Carlos Giraldo a causa de la COVID-19.

Con un sentido mensaje de solidaridad en medio de la difícil situación que enfrenta Giraldo, su colega Carlos Calero, quien logró superar el virus en el 2020 sin mayores complicaciones, fue quien confirmó la información expresando en el programa: “Queremos enviarle un abrazo fraternal a nuestro compañero de ‘La Red’, a Juan Carlos Giraldo por la partida de su señora madre a causa del COVID-19?.

Por su parte, la presentadora Catalina Gómez se mostró bastante conmovida con la triste noticia, recordando que cuando perdió a su mamá él estuvo siempre a su lado como un buen amigo y que ahora ella quisiera estar acompañándolo en este duelo tan difícil.

“Hoy desde lo más profundo de mi corazón le digo que le mando un abrazo y que siento mucho la partida de su mamá”, expresó la presentadora en 'Día a Día'.

Los conductores del programa además de dar su sentido pésame al presentador de ‘La Red’, aprovecharon el espacio para mostrar su solidaridad con todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido por el coronavirus.

Lastimosamente, esta no es la primera pérdida que Juan Carlos Giraldo y su familia sufren durante la pandemia, pues en agosto de 2020 se conoció que también tuvo que despedir a su papá y un tío, quienes sufrieron complicaciones de salud en medio de su lucha contra la COVID-19.

Carlos Calero también experimentó esa angustia con sus padres recientemente, pues ambos estuvieron internados en un centro médico enfrentando la COVID-19 por varios días. Su familia nunca perdió la esperanza y pasaron días orando por su pronta recuperación, plegarias que afortunadamente fueron escuchadas y finalmente pudieron regresar a casa sanos y salvos.