Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vargas, de 'La Red', tiene COVID y cree que se contagió en concierto Karol G

El presentador Carlos Vargas, de 'La Red', dio positivo para COVID-19 y cree que se contagió en concierto de Karol G.

Carlos Vargas hizo el anuncio para alertar a las personas con las que compartió. Foto: Instagram
Carlos Vargas hizo el anuncio para alertar a las personas con las que compartió. Foto: Instagram

El presentador Carlos Vargas, de 'La Red', dio positivo para COVID-19 y cree que se contagió en concierto de Karol G.

Carlos Vargas, presentador del programa entretenimiento 'La Red', del Canal Caracol, anunció por medio de sus redes sociales que dio positivo para COVID-19 y mencionó que cree que pudo haberse contagiado en el concierto de Karol G, en Medellín.

El comunicador también dio detalles de los síntomas que padece y quiso hacer público su caso, teniendo en cuenta que ha estado presente en varios eventos públicos en los que ha tenido contacto con mucha gente.

“Yo iba como libre de la vaina hasta ahora. Hace dos horitas se fueron los de la prueba y tengo COVID. No tengo sabor (gusto), se siente tan raro, no tengo olfato, me siento como masticando una caja y actúe que sabe”, manifestó Vargas.

Por fortuna, aseguró que pese a los síntomas se encuentra bien, pero reconoció que ha sido "terco" y ha compartido con muchas personas sin tener los cuidados necesarios en este momento para evitar contagios, pues jamás imaginó que el virus llegaría a tocar su puerta.

“Gracias a Dios estoy bien, pero hago esto público no para dar lora sino porque siento yo que probablemente me contagié el domingo 5 de diciembre en el concierto de Karol G, o de ahí para adelante, pero como es que yo saludo a tanta gente y la gente se me acerca y yo con gusto me acerco y doy abrazos también, soy un poco terco, entonces resulta que tengo eso”, señaló.

Por otro lado, Carlos Vargas aclaró que no tiene la certeza de haber contraído el virus en Medellín o Bogotá, pero sí mencionó que empezó a sentir algunos síntomas desde el sábado 11 de diciembre, día en el que estuvo en el Festival Cassette, que se llevó a cabo en la capital colombiana.

“Entonces por eso hago este aviso público por mis redes sociales, pues como hago con toda esa gente que me encontré y parché todos estos días”, recalcó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram