Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yaneth Waldman sufrió fracturas y moretones después de un grave accidente en su cara

Yaneth Waldman tuvo que ser intervenida quirúrgicamente después del grave accidente.

Yaneth Waldman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yanethwaldman
Yaneth Waldman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @yanethwaldman

Yaneth Waldman tuvo que ser intervenida quirúrgicamente después del grave accidente.

Yaneth Waldman es una de las actrices y presentadoras colombianas más recordadas en el país. Participó en los inicios de ‘Muy Buenos Días’ en la compañía de Jota Mario Valencia y Carolina Cruz, además estuvo en producciones como ‘Los Reyes’, ‘Los Tacones de Eva’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Chepe Fortuna’.

Ahora bien, después de que salieran las fotografías del estado en el que estaba el rostro de la actriz lleno de moretones e inflamado muchos sacaron la conclusión de que se trataba de una operación facial, algo como un rejuvenecimiento, sin embargo ya hubiera querido ella que esas heridas que tenía hubiesen sido por decisión propia, pues lamentablemente fue un grave accidente.

Al respecto dijo, “Tuve un accidente de trabajo, estoy yendo al doctor, al otorrino para que me diga el procedimiento a seguir, pero para todos los portales de Internet y los programas de chismes de farándula: no, no me hice ningún rejuvenecimiento facial, estas son heridas de guerra. Estoy morada estoy inflamada, pero estoy regia, no me hice ningún rejuvenecimiento facial, esto fue un pequeño accidente que tuve en la última función, en un musical”.

Rescatado de las historias de Instagram de la actriz. Foto: Instagram @yanethwaldman

Claramente después de las heridas que había tenido por el accidente, tuvo que ser intervenida para poder coserle la punta de la naríz, sin embargo ella ha asegurado que a pesar del dolor y el susto se siente bien, “Tengo un par de fracturas en la nariz por el golpe que me dio el tubo, me cosieron porque se alcanzó a romper el cartílago... estoy perfecta, me atendieron muy bien, estoy yendo al otorrino para ver qué hay que hacer ... tomaremos una decisión”.

Sin embargo ella tiene que esperar un tiempo para poder darle manejo a las fracturas que le quedaron, pues la inflamación aún no ha permitido que pueda ser revisada en su totalidad, “Ya me vio el otorrino, dijo que para las fracturas todavía no se puede hacer nada porque hay que esperar hasta que se desinflame”, concluyó la actriz.

Actualmente Yaneth está trabajando en el teatro dándole vida a una de las obras más icónicas, se trata de “Mamma mia” en donde explota otro de sus grandes talentos, el canto. Por lo pronto queda esperar que la actriz comparta su proceso de recuperación en redes sociales y que pronto pueda volver a la normalidad a hacer lo que tanto ama.