Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paulina Vega publicó foto orinando en una carretera y tras oleada de críticas, tuvo que eliminarla

Aunque Paulina Vega lo hizo con sentido del humor, la mayoría de seguidores terminaron atacándola. 

La modelo se arrepintió de publicarla. Foto: Instagram @paulinavegadiep.
La modelo se arrepintió de publicarla. Foto: Instagram @paulinavegadiep.

Aunque Paulina Vega lo hizo con sentido del humor, la mayoría de seguidores terminaron atacándola. 

Paulina Vega, quien fue coronada como la mujer más hermosa del mundo en el año 2015, logró alcanzar un reconocimiento nacional y internacional luego de participar en certámen de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

Ahora, su nombre está rondando por redes sociales y medios de comunicación luego de que hiciera una publicación en su cuenta oficial de Instagram que la mayoría de usuarios tildaron de "desagradable" y muy "desatinada".

La barranquillera, que es un símbolo de elegancia, dejó perplejos a los más de cinco millones de seguidores que tiene en esa plataforma digital al publicar una foto suya agachada junto a un carro, con los pantalones abajo y orinando en lo que parece ser una carretera destapada. 

"Excusex-moi", escribió como descripción del post, frase que traducida al español significa "perdón". La imagen, donde además aparece muy sonriente, alcanzó a acumular cientos de comentarios y miles de 'me gusta.

Aunque muchos lo tomaron con el sentido del humor que ella claramente pretendía reflejar, la mayoría la cuestionó por hacer pública una situación que pese a ser normal en medio de cualquier urgencia, debería mantenerse en completa privacidad.

Fue tanta la crítica, que Vega tomó la decisión de eliminarla de su perfil, aunque lo hizo muy tarde, pues varios internautas y cuentas de chismes tomaron captura y la repostearon en sus respectivas cuentas personales.

Lo cierto es que pese a ese pequeño "escándalo", sigue siendo un referente de belleza en el país y a partir de la próxima semana llenará de alegría nuevamente a los televidentes con su presencia en 'A otro nivel'.

Después de varios meses de incertidumbre por saber cuándo se retomarían las grabaciones de la competencia, con la reducción de restricciones, la producción pudo retomar su grabaciones en el mes de diciembre cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

El programa entrará a reemplazar 'Pasión de gavilanes' que llegará a su fin el 2 de febrero, teniendo una importante responsabilidad sobre sus hombros, pues desde la emisión del primer episodio de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, sus elevados números de audiencia siempre se mantuvieron.