Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fotos de Carmen Villalobos revelarían que está embarazada

Los seguidores de la actriz están ansiosos porque confirme la noticia. 

Carmen Villalobos ya no aparece con blusas ajustadas. Foto: Instagram
Carmen Villalobos ya no aparece con blusas ajustadas. Foto: Instagram

Los seguidores de la actriz están ansiosos porque confirme la noticia. 

Una de las más recientes publicaciones de Instagram, de la actriz Carmen Villabolos, generó revuelo entre sus seguidores al aparecer vestida totalmente diferente a como usualmente la ven.

Y es que en la imagen, pareciera como su estuviera embarazada, pues luce un buzo bastante ancho color azul, y luego de esta publicación compartió otra fotografía en donde también aparece luciendo un buzo color rosa, también holgado que aumentó los rumores entre sus seguidores de un posible embarazo.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Te puede interesar: Laura Acuña confirma si será o no la conductora de la nueva edición del ‘Factor X’

Los usuarios de la red social ya especulan la llegada de un bebé a los recién casados, Carmen y el actor Sebastián Caicedo, tras los más de 10 años de noviazgo que llevan juntos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Hace casi tres meses, la pareja decidió ir al altar, luego de que Caicedo en medio de un reality y ante las cámaras, le hiciera la propuesta de matrimonio a la actriz vía telefónica, recordándole lo mucho que la quería y lo que la estaba extrañando en ese momento.

La ceremonia y festejo lo realizaron en la paradisiaca ciudad de Cartagena, junto a sus familiares y amigos. Fue calificada como una de las bodas más excéntricas del año, pero también una de las más esperadas desde hace mucho tiempo.

Por esta razón, la pareja se encuentra en la mira de muchos, quienes esperan que ahora, fruto de su amor llegue un bebé. Sin embargo, hasta ahora no han sido más que especulaciones, pues ninguno de los dos se ha referido al respecto ya sea para confirmar o desmentir los rumores.

“Carmen nunca usa ropa suelta, está embarazada”, “Carmen ¿estás embarazada?”, “tienes cara de embarazada”, “Con ese buso parece que estuviera embarazada”, “En la primera foto parece embarazada”, “Pensé que estaba anunciando su embarazo”, “Pensé lo mismo, de hecho, cuando lo iba a escribir vi que 800 mil personas ya se me habían adelantado”, han sido los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com