Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carmen Villalobos habló sobre los rumores de su separación con Sebastián Caicedo

La actriz rompió el silencio y aclaró lo que realmente está pasando con su relación.

Carmen Villalobos desmintió los rumores de su relación. Foto: Instagram @carmenvillalobos
Carmen Villalobos desmintió los rumores de su relación. Foto: Instagram @carmenvillalobos

La actriz rompió el silencio y aclaró lo que realmente está pasando con su relación.

Carmen Villalobos habla sobre qué es lo que realmente sucede entre ella y Sebastian, y por qué no se les ve en redes sociales recientemente. En medio de la promoción de la telenovela “Hasta que la plata nos separe” de Telemundo, la actriz aclaró en exclusiva para People en español todo lo que sucede con su pareja.

“Hasta donde yo sé jajajaja sigo casada, casada y con una agenda repleta”, afirmó la actriz. Las grabaciones de la novela han sido muy fuertes, confirmó la publicista de Carmen Villalobos, Carmen no ha parado de trabajar, situación que ha llevado a que la pareja no esté junta siempre.

Pero este no significa que vayan a seguir caminos separados, de hecho hace algunas semanas el también actor colombiano se deshizo en halagos hacia su pareja a través de sus redes sociales, quien también confesó que había logrado un cambio en su vida, “A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad, no tengo nada en contra de las personas qe les gusta la fiesta o el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, expresó Sebastían Caicedo.

El mismo que hizo realidad su sueño de comprar una finca en Colombia, “Yo tuve despertar a mi conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevará ante los ojos de los demás una vida perfecta” argumentó el actor, quien también contó que contaba con el apoyo de su esposa.

Carmen Villalobos en "Hasta que la plata nos separe". Foto: Instagram @carmenvillalobos
Carmen Villalobos en "Hasta que la plata nos separe". Foto: Instagram @carmenvillalobos

Este cambio no solo implicaba su propia transformación espiritual, si no es un camino que tan bien lleva a la ayuda del prójimo “¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, aseguró el esposo de Carmen Villalobos.

Este camino no lo ha llevado solo, pues este viaje lo ha hecho al lado de Papá Jaime, un maestro espiritual, de hecho el actor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram junto a una foto con el embajador de la paz, “Diosito siempre nos manda sus angelitos. Gracias mi @papa.jaime por aparecer en mi camino!! Y como tú dices: Nunca, nunca, nunca jamás dejen de soñar”.