Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carolina Acevedo decidió hablar sobre su su separación con Salomón Korn

La actriz habló un mes después de que el hombre fuera capturado.

La actriz fue entrevistada por el programa 'La Movida' de RCN. Foto: Instagram
La actriz fue entrevistada por el programa 'La Movida' de RCN. Foto: Instagram

La actriz habló un mes después de que el hombre fuera capturado.

Hace aproximadamente un mes arrestaron al empresario Salomón Korn Mitrani, acusado de lavado de activos del narcotráfico.

Este hombre de 42 años, era considerado como un inversionista que se enfocaba en el sector de los restaurantes, que se dio a conocer en los medios de comunicación por su matrimonio con la actriz Carolina Acevedo.

Te puede interesar: Lluvia de críticas a famosos de 'MasterChef' por su reacción al ver plato típico colombiano

La pareja, que compartió 7 años de relación, y fruto de su amor nació Mathías, anunció su divorcio en los primeros meses de 2018, sin revelar el motivo de su ruptura, aunque aseguraron que no fue por una infidelidad.

Después de pasar por todo este proceso y el escándalo que generó nuevamente cuando fue capturado, Carolina Acevedo decidió hablar sobre su situación sentimental actual a través del programa de entretenimiento, 'La Movida' del Canal RCN.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Primero, dejó claro que a pesar de todo, el tiempo de su hijo Mathías junto a su padre lo respeta y no da ningún tipo de pelea sobre el tema.

“Para pelear se necesitan dos y creo que muchas veces se ganan las batallas cediendo y yo no le voy a quitar a Mathías su papá porque es su héroe. Por eso, él tiene el tiempo con su papá y tiene el tiempo conmigo, y no lo peleo sino le digo que le dé de una”, mencionó.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renacer en el amor, la actriz simplemente dijo que la persona con la que decida regacer su vida, el único requisito que debería cumplir, es que quiera a su hijo al igual que a ella.

“El que no quiera a mi hijo no puede estar conmigo porque le puedo decir ‘bien pueda y siga usted’. Mis prioridades son mi hijo, mi trabajo y después viene lo demás. Quien esté conmigo debe entender que primero está Mathías, mi trabajo y después podemos hacer todo juntos”, aclaró.

Además, aprovechó para enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que en muchas ocasiones dejan de hacer muchas cosas por miedo.

“A las mujeres les digo que deben dejar el miedo porque ese es el adversario… esa es una vocecita que le dice a uno que no haga algo”, dijo, resaltanto que en su vida decidió dejar el miedo para seguir la intuición y ser feliz de verdad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com