Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto mostró cómo va la construcción de su nueva y lujosa casa

A simple vista es evidente que el nuevo hogar de Carolina Soto estará llena de enormes espacios.

Los resultados serán increíbles. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Los resultados serán increíbles. Foto: Instagram @caritosotooficial.

A simple vista es evidente que el nuevo hogar de Carolina Soto estará llena de enormes espacios.

 Gracias al trabajo en casa, muchos colombianos han podido entrar a las casas de los famosos, quienes al igual que millones de colombianos han tenido que convertir sus hogares en oficinas o en su caso, en estudios de grabación.

'Día a Día' fue uno de los primeros programas de la televisión nacional en acoplarse a la nueva realidad, permitiendo que sus presentadoras cumplan con su labor diaria desde la comodidad de sus residencias y así no poner su salud en riesgo.

Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto están cerca de cumplir un año entreteniendo a los televidentes desde sus salas o sus cocinas, mientras Carlos Calero es e único que se desplaza a las instalaciones del canal.

Uno de los ambientes que más llama la atención es el de Caro Soto, pues cambia de espacios a diario para que los televidentes vean un panorama diferente, dejando en evidencia su increíble gusto decorativo.

El contenido que comparte en sus redes sociales también suele grabarlo desde la comodidad de su hogar, de hecho uno de los lugares que más ha dado de qué hablar es su gran clóset, que es del tamaño de una habitación.

Con mucha alegría y para sorpresa de muchos de su admiradores, la presentadora compartió recientemente en las historias de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes mostrando su nueva propedad ubicada a las afueras de Bogotá.

En las instastories aparece Soto hablando de su proyecto mientras enfoca a su mamá, quien estuvo acompañándola en ese momento para supervisar cómo va el proceso de construcción del que ella considera es un sueño cumplido.

El proyecto, que está en construcción desde hace varios meses según reveló ella misma, tendría una gran magnitud y de acuerdo a los avances que dejó ver la caleña en las grabaciones que hizo públicas, contará con una enorme piscina y zona BBQ para hacer reuniones sociales.

Aunque la casa por el momento sigue estando en lo que se llama obra gris, todo indicaría que en los próximos meses de este 2021 la empresaria, su esposo y sus hijos empacarán sus maletas para trasladarse al que será su nuevo hogar.