Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Un año complicado para Carolina Cruz como empresaria y como madre

La modelo enfretó un año lleno de dificultades que trajo consigo miles de enseñanzas. 

Carolina Cruz habla de los momentos más difíciles que pasó este año. Foto: Instagram
Carolina Cruz habla de los momentos más difíciles que pasó este año. Foto: Instagram

La modelo enfretó un año lleno de dificultades que trajo consigo miles de enseñanzas. 

La modelo y presentadora Carolina Cruz, pasó por un año complicado atravesando varios obstáculos, entre ellos y los más revelantes; la pérdida de su hijo de tan solo nueve semanas, y el momento en que su empresa entró en quiebra.

A pesar de esto, ha hecho su mayor esfuerzo para buscar la solución siempre y empezar de nuevo con la mejor energía, convirtiéndose en una mujer ejemplar y respetada por muchos.

Te puede interesar: Beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas quedó registrado en video

En esta ocasión, la también empresaria dio una entrevista exclusiva a la Revista Aló, de la que es portada junto a su hijo Matías, hablando de estos complicados momentos que vivió durante el año, económicos y personales.

Carolina tiene un espíritu emprendedor muy grande, que la ha impulsado a lanzar diferentes empresas de calzado, accesorios y algunos otros productos de moda que en compañía de grandes marcas se dedica a distribuir.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, una de estas empresas entró en crisis y estuvo al borde de la quiebra, perdió dinero y los gastos eran superiores a las ganancias, lo que poco a poco llevó a que estuviera a punto de desaparecer.

"A los que han preguntado por mi empresa, vamos para arriba de la mano de Dios", dijo Carolina Cruz a la Revista Aló, detallando que está haciendo todo lo posible por recuperarla y así poder continuar con nuevos proyectos para el año que viene.

También habló de un tema muy sensible que tocó en lo más profundo de su corazón y que no ha dado muchas declaraciones a pesar de que muchos de sus seguidores le preguntan, la pérdida de su hijo de tan solo 9 semanas.

Por supuesto fue una situación que le dio un fuerte golpe emocional y por un tiempo se sumió en una gran depresión, de la cual salió con ayuda de sus familiares, su hijo Matías y su pareja el actor Lincoln Palomeque.

“Quedé embarazada, pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquit@ no le latía el corazón. De inmediato el doctor nos dijo que tenía que hacer un legrado, nunca voy a olvidar esta palabra tan dura y compleja para el 30% de las mujeres que sin importar la edad o situación tenemos una pérdida, es más normal de lo que parece y no debemos sentirnos mal”, reveló en ese momento la presentadora.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Asegura que aunque las batallas han sido muy complejas, siempre ha tratado de mantener la fuerza para luchar por lo que tiene junto a sus seres queridos, quienes le han dado el apoyo que necesita para continuar con sus proyectos.

'Aunque no ha sido fácil las pruebas que he tenido que pasar me han fortalecido y me han hecho entender que desde el amor todo es posible', comentó.