Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz anuncia que espera a su segundo hijo

La pareja salta de la felicidad con la noticia y ya saben cómo se llamará el bebé.

Actualización
Las especulaciones sobre su embarazo eran ciertas. Foto: Instagram
Las especulaciones sobre su embarazo eran ciertas. Foto: Instagram

La pareja salta de la felicidad con la noticia y ya saben cómo se llamará el bebé.

Este viernes 25 de septiembre la modelo y presentadora Carolina Cruz anunció en el programa 'Día a Día' que se convertirá en madre por segunda vez, confirmando que ya tiene 15 semanas de gestación.

También reveló que es el resultado de una fecundación in vitro a la que se sometió y que ya sabe qué nombre le pondrá a su bebé.

"Le esperábamos hace mucho tiempo. Queríamos regalarle un hermanito a Matías y estábamos confiados en Dios que queríamos lo que nos quisiera mandar", comentó la presentadora.

La vallecaucana mencionó que es un niño y se llamará Salvador, aseguró que tanto su esposo, el actor Lincoln Palomeque y su hijo, están muy felices y esperan con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia.

"Ya tenemos 15 semanitas de Salvador que viene a hacerle compañía a este chiquito hermoso. Estamos dichosos, ha sido un bebé muy anhelado, muy buscado, muy esperado, muy deseado. Hemos tenido un proceso muy lindo", detalló Carolina Cruz en el programa.

Para su familia también fue una sorpresa, pues contó que hace poco Matías fue el encargado de darle la noticia a su mamá.

Confesó que pasar el tiempo en casa durante este confinamiento le ha ayudado a llevar un proceso más tranquilo, pero que en realidad ya no podía guardar más el secreto porque no podía amarrarse más el pantalón.

Fueron varios meses en los que sus seguidores especulaban sobre un posible embarazo, pues aseguraban que notaban cambios en su cuerpo cuando veían sus videos en redes sociales, sin embargo fue hasta ahora que decidió confirmarlo.

En su cuenta de Instagram también se refirió a su embarazo con una tierna foto junto a su hijo Matías mirando su "barriguita".

"Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde", inicia el mensaje de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos ?????????????????????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Además, hizo referencia a la triste despedida de su mascota recientemente, resaltando que juntos entendieron que era un momento que tenían que vivir, y finalmente habló sobre su embarazo.

"De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta", escribió.

Cabe recordar que la pareja pasó en el 2018 por uno de los momentos más difíciles de su relación, tras la pérdida de un bebé que decidieron mantener en privado por un largo tiempo.