Por: Linda Hernández • Colombia.com

Diego Camargo contó cómo quedó al borde de un barranco junto a su familia durante sus vacaciones

El humorista Diego Carmargo se llevó un gran susto este fin de semana, mientras recorría parte del departamento de Caldas con su familia.

Diego Camargo se mostró agradecido con las personas que le ayudaron en ese angustioso momento. Foto: Instagram
Diego Camargo se mostró agradecido con las personas que le ayudaron en ese angustioso momento. Foto: Instagram

El humorista Diego Carmargo se llevó un gran susto este fin de semana, mientras recorría parte del departamento de Caldas con su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el humorista Diego Camargo, exparticipante de 'MasterChef Celebrity', compartió con sus seguidores la difícil experiencia que vivió este fin de semana mientras tomaba unas vacaciones en familia.

Según su relato, el viaje con su esposa e hija iba muy bien hasta que el vehículo donde se movilizaban quedó al borde de un barranco.

El comediante vio en riesgo su vida y la de sus seres queridos tras terminar en una vía destapada a la que llegó por un error con la plataforma de mapas y tránsito en tiempo real llamada Waze.

Después de varios minutos de angustia, Camargo, su esposa e hija recibieron ayuda por parte de la comunidad que, junto a la Policía, iniciaron una labor de rescate para poner a salvo el auto y a sus ocupantes.

El humorista explicó que la trocha miedosa que recorría "cedió con el peso del carro“, al parecer, porque “había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable”.

"Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vió cómo el vehículo se hundió con parte de la vía… quedé con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco", anotó en la descripción de su publicación.

Camargo se mostró agradecido con las personas que le brindaron su ayuda en ese momento: "la gente de mi país es muy bella", escribió junto a unas imágenes y videos de lo ocurrido.

"Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar", agregó.

Luego, bromeó señalando que lo único que habían pedido a cambio quienes le colaboraron era que los mencionara en un show, que revisara las trochas antes de meterse en ellas y que tomara un curso de conducción.

"Ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y a todos habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales. ¡Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él!", concluyó Camargo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores reaccionaron destacando lo amables y serviciales que son las personas en esa región. "15 ángeles de la guarda se le aparecieron", comentó un usuario.