Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz mostró como quedó la habitación de su hijo Salvador

Una habitación de ensueño para Salvador, el pequeño que viene en camino.

Una hermosa habitación para el segundo heredero. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Una hermosa habitación para el segundo heredero. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Una habitación de ensueño para Salvador, el pequeño que viene en camino.

Carolina Cruz ha estado más feliz que nunca compartiendo con sus seguidores todo lo que ha sido el proceso de su segundo embarazo, noticia que llegó después de haberse sometido a una serie de tratamientos con especialistas en fertilidad.

La llegada de Salvador la ha llenado de alegría en medio de un año bastante complejo en el que tuvo que despedir con mucha tristeza a su mascota, quien fue su fiel acompañánte y el de su pareja Lincoln Palomeque, durante años.

Cabe recordar que en el 2018 la pareja también sufrió la desgarradora périda de un pequeño que ya venía en camino y que ya tenía 9 semanas, noticia que sumergió a la presentadora en una profunda depresión de la que fue muy complejo salir.

Adicional a eso su empresa atravesó por una crisis financiera bastante compleja. Según contó a otro medio de comunicación, los bancos no dejaban de llamarla para que hiciera el pago de las numerosas deudas que tenía.

Por fortuna, la vida le sonrió de nuevo, su economía empezó a mejorar, cada vez fue aceptando con más madurez sus pérdidas y este año después de varios intentos, finalmente logró quedar en embrazo.

Salvador ya viene en camino y todo está listo para darle la bienvenida, empezando por su habitación, la cual presumió recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores.

En la imagen aparece sentada sobre la cama del cuarto, junto a la peculiar cuna en la que dormirá el bebé y una silla para descansar. Uno de los mejores detalles sin duda está en las paredes, las cuales fueron pintadas con un diseño especial lleno de muchos colores.

Los comentarios no se han hecho esperar, varios usuarios la llenaron de elogios por su buen gusto para la decoración, aunque como es habitual, no dejó de recibir críticas enviadas por esos detractores que no desaprovechan ninguna oportunidad para cuestionarla.

La presentadora, al igual que cualquier figura pública, está acostumbrada a recibir todo tipo de mensajes en sus redes sociales y aunque la mayor cantidad de veces prefiere ignorar, han habido oportunidades en las que responde, pero con la decencia que la caracteriza.