Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira presume el talento de su hijo Milan tocando piano

Shakira sorprendió a sus seguidores con un video de su hijo Milan en un concierto virtual tocando piano.

Shakira presumió orgullosa el talento musical de su hijo Milan. Foto: Instagram
Shakira presumió orgullosa el talento musical de su hijo Milan. Foto: Instagram

Shakira sorprendió a sus seguidores con un video de su hijo Milan en un concierto virtual tocando piano.

Desde hace unos meses Shakira viene sorprendiendo a sus seguidores con varios videos junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

A finales de agosto, por ejemplo, los tres se sumaron al challenge de la coreografía de 'In Da Getto', uno de los grandes éxitos del artista paisa J Balvin que se tomó las redes sociales.

Al verlos bailar muchos quedaron sorprendidos por lo grandes que están los menores, además, destacaron que llevan el talento en las venas por sus pasos de baile junto a la intérprete de 'Girl Like Me'.

"Dios mío eso es pura sangre barranquillera. ¡Espectacular como bailan!", "qué hermosura", "tan bonitos y grandes los muchachos", "que guapos son tus hijos", comentaron algunos usuarios en la publicación de Shakira en ese momento.

A mediados de septiembre la cantante colombiana volvió a llamar la atención de sus fans con un curioso video en el que mostró sus habilidades en la cocina mientras sus hijos la animaban a preparar sus mejores pancakes. “Eres buena cocinera mamá”, exclamaba uno de sus hijos en la grabación.

Ahora, la artista vuelve a causar furor al presumir con orgullo el talento de su hijo Milan tocando piano. Por medio de su cuenta oficial de Instagram Shakira deleitó a sus fans con un concierto virtual del pequeño que, con tan solo 8 años de edad, brilló como todo un profesional con este instrumento.

Al parecer el show era dedicado a una persona muy especial para la familia, según el mensaje que escribió la barranquillera en la descripción de su publicación.

"Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!", anotó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El video ya acumula casi un millón de reproducciones y miles de comentarios. Estas son algunas reacciones de sus seguidores: "El mismo talento de Shakira”, “espectacular”, “qué talento”, “mamá orgullosa, felicidades”, “me encantó”, “qué alegría por ti, te debes sentir orgullosa”.