Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores tras revelar talento de su madre

Con su publicación resaltando el talento de su mamá, hizo estremecer el corazón de sus seguidores. 

Su belleza la heredó de su madre. Foto: Instagram
Su belleza la heredó de su madre. Foto: Instagram

Con su publicación resaltando el talento de su mamá, hizo estremecer el corazón de sus seguidores. 

Al parecer, la presentadora Carolina Cruz empieza a sentir algo de nostálgia en la cuarentena y esta vez, quiso compartir un conmovedor video de su madre, revelando uno de sus secretos más ocultos.

Poco se conoce de sus padres, pues en la mayoría de contenido en sus redes sociales aparece con su hijo Matías y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, pero muy poco con ellos.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró su cola tras realizarse cirugía por biopolímeros

Sin embargo, en esta ocasión hizo una publicación dedicada a su mamá en la que escribió: 'Te amo ma', donde la mujer aparece interpretando una canción que hizo estremecer el corazón de varios usuarios en redes sociales en este aislamiento que se vive en el país a causa del coronavirus.

Su talento para cantar y tocar la guitarra fue aplaudido por muchos, incluso hubo quienes la buscaron en redes sociales y comenzaron a seguirla.

La canción que cantó la mujer se llama "Volveremos a juntarnos", un tema de Lucía Gil que se ha viralizado en redes sociales al expresar con su letra lo que muchos viven en esta cuarentena.

'Días tristes, nos cuesta mucho estar muy solos, buscamos mil maneras de vencer la estupidez. Meses grises, es tiempo de escondernos, tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez', dice parte del tema musical que interpretó la mamá de la presentadora.

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y rápidamente su publicación alcanzó más de 200 mil reproducciones y más de mil comentarios.

'Que hermoso canta tu mami, 'que bien canta', 'hermoso, Dios la bendiga', 'que voz tan linda, 'muy uapa como su hija', 'divina tu mami caro', fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

Además, recientemente se difundió una foto en donde quedó en evidencia que su madre fue a quien le heredó la belleza. En la imagen aparece una foto de la mujer en sus años de juventud y otra de la presentadora que dejó boquiabiertos a sus fans.