Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz es su misma peluquera en casa durante la cuarentena

Quedarse en casa no es sinónimo de descuidar el aspecto físico, así lo reflejó la presentadora.

Aprovechar el tiempo en casa para cuidarse, así lo hace Carolina. Foto: Instagram
Aprovechar el tiempo en casa para cuidarse, así lo hace Carolina. Foto: Instagram

Quedarse en casa no es sinónimo de descuidar el aspecto físico, así lo reflejó la presentadora.

Teniendo en cuenta las medidas de prevención contra el coronavirus y el tiempo en que éstas se deberán tomar en el país y en el mundo a causa de la pandemia, Carolina Cruz decidió ser su propia estilista en casa.

Quedarse en casa no puede convertirse en un sinónimo de descuidar el aspecto físico y así lo reflejó la presentadora con una de sus más recientes publicaciones en donde decidió dar algunos tips para cuidar el pelo durante la cuarentena.

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe le responde cuando ella lo regaña y causa ternura en redes

Primero publicó el video en sus historias de Instagram y más adelante decidió hacerlo en un su IGTV. 

Antes de empezar, aseguró que se debe tener en cuenta que el pelo tendrá que estar húmedo para que al momento de dividirlo no haya problemas y al cortarlo cero errores.

Luego se divide el pelo en la mitad, conocido también como la 'carrera' en el centro de la cabeza para que quede la mismta cantidad en ambos lados y de esta forma al momento de cortar quede parejo, resultado que Carolina buscaba.

Tras dividir y peinar bien el pelo, se agarra cada lado por aparte de la parte inferior, después se lleva hacía las axilas, se alinean las puntas y se corta poco a poco hasta confirmar qué tanto se desea cortar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Durante estos días la también modelo ha usado sus redes sociales para incentivar a sus seguidores a que cumplan las medidas de prevención contra el COVID-19 para proteger a los suyos y poder detener a tiempo la crisis que pasa el país.

Ha pedido unión y solidaridad para aquellas familias de bajos recursos que viven del día a día y se han visto más afectadas por la situación. Además aprovecha para pasar tiempo con su hijo y su esposo en casa, con quienes celebró recientemente el cumpleaños número 3 del pequeño con alegría y la esperanza de que todo pase pronto.