Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz y Jamil Farah confirmaron su relación con un beso

Carolina Cruz se dio una nueva oportunidad en el amor con este guapo piloto.

Carolina Cruz confirmó su nueva relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah
Carolina Cruz confirmó su nueva relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah

Carolina Cruz se dio una nueva oportunidad en el amor con este guapo piloto.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión Colombiana y ahora que su relación de casi 14 años con el actor Lincoln Palomeque llegó a su fin el año pasado a pesar de que de este amor nacieron Salvador y Matías la luz de los ojos de la ex pareja, ahora la también modelo ha estado en la lupa de varios seguidores por diferentes polémicas.
.
Todo parece indicar que los hijos de Carolina Cruz ya saben de su relación con Jamil Farah, pues según una entrevista con Eva Rey era una de las prioridades que tenía para dar a conocer su relación a la opinión pública y como ese momento ya llegó pues todos nos preguntamos cómo se habrán tomado la noticia.

Por medio de una sensual foto de un apasionado beso con Jamil Farah que compartieron ambos en su cuenta de Instagram, queda más que claro que Carolina se dio una nueva oportunidad en el amor y no teme mostrarlo, en dicha imagen se ve el escultural cuerpo de la modelo en todo su esplendor en lo que sería un barco en un viaje que realizó la pareja a San Andrés de donde es el piloto.

No ha sido la única confirmación que han tenido la pareja, y es que se les vio juntos en el Estéreo Picnic, y en el Fashion Week de hecho en historias de Instagram ya habían compartido fotos juntos, sin embargo es la primera vez que publican un momento tan íntimo y revelador, por lo que ya no queda solo en rumores.

Carolina Cruz y Jamil Farah en apasionado beso. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La publicación se llenó de aceptación por parte de los seguidores de la presentadora que están muy felices por la nueva etapa que comenzó y es que sin duda se le ve bastante feliz, algunos de los comentarios son, “Esta es la prueba de que siempre... Siempre llega algo mejor!!!”, “mereces ser feliz”, “Que viva el amor”, “Todos estábamos esperando esto”.

Ahora bien, todo parece indicar que la modelo está pasando por buenas etapas en su vida y es que el amor no es el único cambio que está enfrentando, si no que hace algunas horas se dio a conocer que ya no iba a  estar presentado en Día a Día, pues se le había presentado una increíble oportunidad laboral.

Carolina Cruz reveló que su salida se debía a que ahora será parte de la nueva temporada de “La vuelta al mundo en 80 risas” allí, los mejores humoristas de Colombia junto a las más bellas presentadoras y modelos recorrerán los cinco continentes en busca de divertidas y arriesgadas experiencias, este programa ha sido un total éxito desde su primera emisión.