Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz aclaró si volvió con Lincoln Palomeque después de ser vistos en Cartagena

La presentadora aprovechó para responder algunas dudas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Carolina Cruz en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora aprovechó para responder algunas dudas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Después de la triste noticia de la ruptura de una de las parejas más longevas de la televisión colombiana el pasado 28 de marzo, la pareja fue vista por primera vez en el mismo lugar junto con sus hijos, por lo que los internautas empezaron a sacar la conclusión de que la pareja había regresado.

Sin embargo las cosas realmente no son así, sí estuvieron ambos en Cartagena pero realmente no estuvieron juntos, la primera en mostrar que se encontraba de vacaciones con sus hijos en este lugar fue la presentadora, para después el actor subir imágenes donde se le veía disfrutando con sus pequeños hijos.

Este sin duda es un tema de más interés para los seguidores de Carolina, puesto que en el primer momento que la presentadora abrió la posibilidad de responder algunas de sus preguntas por medio de sus historias de Instagram, no dudaron en sacarse la espinita sobre si la pareja había regresado o no.

“¿Volvió con Lincoln? Si es así, qué bueno poder darse otra oportunidad porque se ven bien los cuatro”, la presentadora contestó para evitar que los rumores se hicieran aún más grande, y con un simple boomerang haciendo el gesto de no, dejó claro que los dos siguen firmes con el tema de la separación.

Carolina Cruz en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en sus historias de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Por otro lado, otra de las dudas de los internautas era si la presentadora ya tenía el corazoncito ocupado otra vez, “¿Novio?”, fue la pregunta de un seguidor, por lo que dio la misma respuesta que en la pregunta anterior. Ya anteriormente Carolina había aclarado que por el momento se iba a concentrar en sus hijos y en su trabajo, por lo que no se cree que tenga pareja muy pronto.

Como se ha podido apreciar en las redes sociales, tal parece que la pareja terminó en muy buenos términos, por el bienestar de sus hijos y por respeto a todos los años de relación, sin embargo esta situación no es para nada fácil para la presentadora, quien en algún momento aceptó que había tenido dos terapeutas para poder pasar este duro momento.

En la misma temática de las historias de Instagram, un seguidor se refirió a cómo ella afrontaba los duros días, “¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?”, por lo que la modelo respondió muy segura diciendo, “En Dios, en ellos”, haciendo clara referencia a su dos pequeños hijos.