Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle volvió a hablar de su hija adoptiva y aclaró si siguen disgustadas

La cantante despejó dudas junto a su hija Rafaella, la menor, sobre temas familiares de los que muchos especulan. 

Marbelle aclara cómo es su relación con Angie Cardona, su hija adoptiva. Foto: Instagram
Marbelle aclara cómo es su relación con Angie Cardona, su hija adoptiva. Foto: Instagram

La cantante despejó dudas junto a su hija Rafaella, la menor, sobre temas familiares de los que muchos especulan. 

Marbelle y su hija Rafaella activaron la dinámica de preguntas en Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para aclarar algunas dudas sobre temas familiares de los que hace varios meses se especula.

El tema principal es la relación que tiene la cantante con Angie Cardona, su hija adoptiva, con quien lleva un largo tiempo sin compartir, de hecho dejaron de aparecen juntas antes de que la joven tuviera a su primer hijo en julio del año pasado.

Tras una ola de comentarios sobre el nieto de Marbelle, en septiembre de 2020 la artista confirmó que no conocía al pequeño y que tampoco se sentía abuela.

"Creo que realmente eso, y con todo el cariño se los digo, lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie", dijo en ese momento la artista causando revuelo en redes.

Además, también dio a entender que su distanciamiento en parte se debía a las "pataletas" que en ocasiones tienen los hijos, situaciones en la que “a uno le toca ponerse durito” y “esos caprichos de los hijos que a veces nos alejan”, dijo.

Las dudas sobre los disgustos que tenía con su hija continuaron, motivo por el que recientemente volvió a hablar de ella y aclaró si tienen o no una pésima relación.

“Lo primero que hay que aclarar es que no vivimos juntas, ninguna de las 3; lo segundo que hay que aclarar es que Angie vive en otra ciudad y, por eso, casi no estamos con ella. Obviamente respetamos la privacidad de cada una”, aseguró en las historias del perfil de Instagram de su hija Rafaella.

Respecto a la supuesta mala comunicación que tendrían, la cantante mencionó: “Obvio que sí hablamos con Angie. Obvio que sí estamos pendientes la una de la otra. Somos y siempre hemos sido las 3 y siempre estamos pendientes. Tenemos una buena relación, si es la pregunta”.

De este modo la cantante deja claro que todo está muy bien entre ellas y solo se trata de la privacidad en sus vidas.

Por otro lado, junto a Rafaella hablaron de otros temas como qué tienen en común, si extrañan vivir juntas, quién busca primero a la otra cuando pelean, si salen de fiesta juntas o qué planes suelen hacer, entre otros.

Clic para ver el video. Foto: Instagram