Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Aucuña mostró su decoración de Halloween, pero lo que llamó la atención fue su casa

Los adornos fueron hechos por su madre y tanto ella como sus seguidores resaltaron su talento.

Aunque fue poco lo que mostró, muchos quedaron encantados. Foto: Instagram
Aunque fue poco lo que mostró, muchos quedaron encantados. Foto: Instagram

Los adornos fueron hechos por su madre y tanto ella como sus seguidores resaltaron su talento.

Luego de mostrar la asombroma habitación que le tiene a su hija Helena, la presentadora Laura Acuña compartió en sus historias de Instagram cómo había quedado su decoracón de Halloween en casa.

Sin embargo, esto no fue precisamente lo que llamó la atención de sus seguidores, sino la lujosa casa donde vive que para muchos es como una mansión.

Aunque ella quiso enfocarse en las calabazas con las que en este mes de octubre adorna su casa, la verdad es que varios usuarios en la red social quedaron encantados con el espacio donde vive.

No fue mucho lo que mostró, pero al parecer lo suficiente para que se imaginaran el resto. Tan solo enfocó la puerta de su casa de la que cuelga un sombrero con flores con los colores de esta época, y unas calabazas que tiene en el piso, todo creado por su mamá, a quien incluso etiquetó resaltando sus habilidades.

En su comedor, aparecen tres calabazas rellenas de flores de diferentes colores, dándole un toque especial y muy elegante a la mesa.

@PuesPille

Laura Acuña mostró su luj...

Ver tweet completo

Más adelante compartió una publicación mostrando la felicidad que sienten sus hijos con esta nueva decoración en su casa, agradeciendo nuevamente a su mamá por haber hecho los adornos.

"Nuestras calabazas felices hechas por las mejores manos las de la nonita linda @yolita1509 Mamita son divinas GRACIAS!!", escribió la santandereana en la descripción del post que ya cuenta con más de 16 mil 'me gusta'.

Varios de sus seguidores aplaudieron el talento de su madre y destacaron el buen estilo que tiene a la hra de decorar su hogar en fechas especiales.

"Dios bendiga las manos de tu madre y proteja a los angelitos Helena y Nicolás", "wow Laura la señora trabaja muy linto, tiene unas manos creativas, felicitaciones", "me encanta esa ide ade decorar las calabazas", "todo es muy lindo", son algunos comentarios de la publicación en Instagram.