Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto sorprendió con foto junto a su mamá y habló sobre su edad

Su familia guarda un secreto que salió a la luz luego de posar con su mamá en traje de baño.

La figura de su mamá tiene en shock a sus admiradores. Foto: Instagram
La figura de su mamá tiene en shock a sus admiradores. Foto: Instagram

Su familia guarda un secreto que salió a la luz luego de posar con su mamá en traje de baño.

Hace unos días la presentadora Carolina Soto compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mamá y una tía que generó una lluvia de elogios para las tres por sus cuerpazos. En la instantánea todas aparecen en traje de baño presumiendo su figura.

"Familia. Feliz con mi mamá y mi tía @jackyelkhoury1 @marthavcepeda", anotó en la publicación que ya acumula más de 40 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Rápidamente sus colegas y seguidores empezaron a reaccionar halagando la belleza de las tres y expresando su sorpresa por lo joven que lucía su mamá.

Estos son algunos comentarios de los usuarios en la red social: "Parecen hermanas, divinas", "qué genética", "hermosas", "divinas", "cuál de las 3 es la de 30", "wow parecen tus hermanas, muy lindas las tres", "mucha belleza en una foto", "son hermosas las tres".

En la imagen su tía es (María Victoria) y aparece a la derecha de Soto, mientras que su mamá (Jackeline) posó a su izquierda.

Varios de sus seguidores se mostraron sorprendidos por la belleza de su mamá, que luce muy joven, así que la presentadora de 'Día a Día' decidió revelar por qué parecían hermanas durante una entrevista en el programa ‘La sala de Laura Acuña’.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Allí, Carolina Soto contó que su mamá la tuvo a los 15 años, y por comparten y son como "hermanitas".

“Yo me llevo más años con mi hermano, que con mi mamá. Entonces siempre hemos sido muy, pero muy buenas amigas y con mi tía igual, que también es muy joven y como somos mujeres como que tenemos muchas cosas en común. Yo crecí con ellas, entonces soy muy parecida a ellas”, contó.

Además, también mencionó que su mamá volvió a quedar embarazada cuando ella tenía 20 años, motivo por el que sus hermanas son mucho más pequeños; primero nació su hermana Sofía, quien falleció en 2010 en un accidente y luego su hermano Martín, que en la actualidad tiene 12 años.