Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Soto mostró los trajes con los que ahora deben ir sus hijos al jardín en medio de la pandemia

La nueva normalidad para los pequeños conmueve el corazón de cientos de usuarios en internet.

Su hija puso a reír a más de uno con su reacción en el video. Foto: Instagram
Su hija puso a reír a más de uno con su reacción en el video. Foto: Instagram

La nueva normalidad para los pequeños conmueve el corazón de cientos de usuarios en internet.

Por medio de su cuenta de Instagram la presentadora Carolina Soto, compartió con sus seguidores cómo prepara a sus hijos en esta nueva normalidad causada por la pandemia para que vuelvan a asistir al jardín.

En una corta grabación los mostró con su atuendo conformado por un traje antifluidos, tapabocas y máscara, motivándolos a permanecer con éstos todo el tiempo asegurando que se veían muy "lindos".

Así regresaría su hijo Valentino al jardín en medio de la pandemia del coronavirus, y sería el primer día de su hija Violetta en las instalaciones del mismo.

"Acostumbrándonos a los cambios. Pero con ganas de seguir adelante, de continuar. Hoy es un día especial para todos en casa. Regresan algunos días al jardín. Valentino está emocionado de regresar, para Violetta es su primer día", anotó la presentadora de 'Día a Día' en la descripción de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Las imágenes conmovieron a muchos de sus seguidores que, por supuesto destacaron la ternura de sus pequeños pero también lamentaron que ahora tengan que ir a compartir con algunos de sus compañeros con este tipo de trajes.

Sin embargo, son conscientes de que en este momento es necesario para proteger su salud y la de los demás, por eso, algunos decidieron no enfocarse en ello sino reír de la reacción que tuvo su hija cuando Carolina estaba a punto de terminar la grabación.

"Juiciosos con la máscara y el tapabocas siempre ¿bueno?", les repitió la presentadora en el video mientras ellos confirmaban que no lo harían, pero en la última parte del clip se alcanzó a ver cuando la pequeña solo estaba esperando a que su mamá dejara de grabar para quitarse la máscara.

La misma Carolina Soto le pidió a sus seguidores que vieran detalladamente el final del video mencionando: "¡Violetta es un personaje! Así soy yo con las dietas y el ejercicio, digo una cosa y hago otra", junto con unos emojis se caras sonriendo.

Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores:

"Violetta quitándosela en 3,2,1 jaja", "Violetta no creo que se deje mucho la máscara jajaja", "¡Si! Que vuelvan a jugar y ser felices", "me da alegría verlos en una etapa tan linda, pero también es triste que la tengan que vivir dentro de esta nueva normalidad", "Violetta es un personaje encantador", "esta nueva vida, por su bienestar y el de sus compañeritos, muy bien capacitados por su linda mamá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on