Por: Linda Hernández • Colombia.com

Vanessa de la Torre celebró el cumpleaños de su hija dentro de un carro disfrazada

La presentadora mostró su lado más tierno en la celebración de cumpleaños de su hija. 

Actualización
Junto a sus hijas dio un buen ejemplo del uso del tapabocas. Foto: Instagram
Junto a sus hijas dio un buen ejemplo del uso del tapabocas. Foto: Instagram

La presentadora mostró su lado más tierno en la celebración de cumpleaños de su hija. 

En redes sociales se difundieron las fotos de la celebración el cumpleaños de la hija de la presentadora de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre, en medio de la cuarentena por coronavirus.

Vestidas de princesa y dentro de un carro, Vanessa compartió junto a sus hijas y sus seres más queridos esta fecha especial de la que compartió algunas fotografías en sus redes sociales.

En una de las fotografías aparecen juntas en el ascensor cumpliendo con una de las medidas de bioseguridad en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19, el uso del tapabocas correctamente, dando así ejemplo a los demás ciudadanos.

@PuesPille

La celebración de cumplea...

Ver tweet completo

Al parecer decidieron salir a visitar al abuelo de las menores como parte de la celebración, por lo que en otra de las imágenes parece la presentadora junto a su esposa fuera de un carro, mientras sus hijas permanecen en éste, todos usando tapabocas.

También compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que recopila varios de los mejores momentos que ha compartido con la menor desde que nació.

“Nuestra primera bebé. Siempre mágica”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 41 reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias popeto por el video y por haberme hecho mamá. La faceta que más me gusta. @diegosantoscaballero ??????????

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Por su parte, su esposo compartió un divertido video en el que se les ve tratando de ponerse de acuerdo para posar y tomar la mejor foto con el pastel.

"La disfuncionalidad de una familia se observa en su coordinación para tomarse una foto en torno al ponqué del o de la agasajada. Post patrocinado por Colgate en la risa Chandleriesca de Vanessa. (Si no entiendes el comentario de Chandleriesco, culturícense, vagos).Pd: y no podía faltar el regaño de Vanessa. ¿Qué quería, que me comiera la cámara o qué?", escribió su pareja en la publicación.

Ambos suelen compartir en sus respectivas cuentas varias de las actividades que realizan con sus hijas, presumiendo su buena relación y lo mucho que se divierten juntos.