Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Nacho competirá por 25 millones de pesos

El participante de 'Yo me llamo' conocido como el 'Chamo de las mil voces', dejó impresionados a los jurados con la evolución de 'Nacho'.

Nacho de 'Yo me llamo' fue el favorito de la noche del 11 de enero. Foto: Caracol Televisión
Nacho de 'Yo me llamo' fue el favorito de la noche del 11 de enero. Foto: Caracol Televisión

El participante de 'Yo me llamo' conocido como el 'Chamo de las mil voces', dejó impresionados a los jurados con la evolución de 'Nacho'.

'Yo me llamo' regresó de vacaciones con nuevas sorpresas para el equipo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y el cantante Yeison Jiménez, así como para los televidentes, que esta temporada pueden ganar dinero viendo el concurso.

En el primer show de este 2022 los imitadores de 'Nacho' y 'Bruno Mars' dejaron impresionados a los jurados con su evolución, mientras que el imitador de 'Segio Vargas' los dejó un poco decepcionados.

El capítulo se emitió este 11 de enero y los tres participantes se enfrentaron en el escenario del concurso de Caracol para conocer quién iría a la noche de eliminación y quién llegaría a competir para ganarse 25 millones de pesos.

La primera presentación fue la de Sergio Vargas, quien recibió comentarios negativos por parte de los jurados debido a los errores más comunes que está cometiendo, tanto así que lo describieron como un "muñequito".

El imitador interpretó el tema ‘La Ventanita’ y tanto Amparo como Escola y Yeison Jiménez lo cuestionaron sobre su proceso.

“¿Qué pasó en estas vacaciones Sergio? Llegaste como persiguiendo algo, como las notas musicales, como que te alcanzaban, como que te iban a atrapar, como que una desesperación impresionante, te faltó perrenque, viaje, porque este merengue es muy sonado y es lo que más famoso hizo Sergio porque no es de él, pero lo hizo famoso. Necesita de mucha alegría y no administraste bien el aire”, mencionó la diva de Colombia.

Luego fue el turno de Nacho con la canción ‘Nadie sabe’, dejando con la boca abierta a los jurados gracias a la evolución que tuvo su aspecto físico; se hizo los tatuajes del artista original y también destacaron que bajó de peso.

“Tú no te imaginabas lo que iba a pasar contigo en el transcurso de este gran programa, no te lo creías. Cada detalle que se te ha dicho cuenta y te ha vuelto tan artístico, tan dinámico que te elevó, te ves muy bien, bajaste de peso, los tatuajes y eso te lo digo para que sigas creyendo en ti, este personaje te va a traer muchas bendiciones”, expresó Yeison.

Quien cerró el show fue Brumo Mars con una impecable coreografía e interpretación de la canción ‘Finesse’, que también fue elogiada por los jurados.

“Me encantan tus anillos, me encanta que estés con todos esos detalles, me encanta que estés con tus cadenas, a mí me gusta el pelo", fue parte de lo que dijo Grisales.

Al final se confirmó que Nacho fue el concursante que logró cautivar a los jurados para competir por 25 millones de pesos en la gala de premiación, mientras Sergio Vargas tendrá que aprovechar su única oportunidad en la noche de eliminación.