Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Manager de Chyno Miranda desmintió rumores sobre su salud

Después de todos los rumores sobre el estado de salud del cantante Chyno Miranda, su manager cuenta la verdad.

Chyno Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda
Chyno Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda

Después de todos los rumores sobre el estado de salud del cantante Chyno Miranda, su manager cuenta la verdad.

En los últimos días han habido muchos rumores alrededor del estado de salud del cantante Chyno Miranda, pues se decía que el cantante estaba entre la vida y la muerte, y que su familia había tenido que llamar al cura en varias ocasiones por la desmejoría del cantante. Todo esto empeoró cuando el compañero de Chyno, Nacho pidió oraciones por la salud de su amigo.

Al respecto Nacho comentó a sus seguidores que pedía oraciones por su compañero, “Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, por esto los fans quedaron en estado de alerta con esta declaración.

Estas declaraciones fueron hechas por el cantante en el programa “HoyDía”, quien obtuvo la información por una prima de Chyno Miranda, “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

Por todo lo que se estuvo diciendo, el manager de Chyno decidió salir a aclarar las cosas con respecto a la salud de Chyno. Julio Durnache habló para el periodico dominicano Diario Libre, "Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición".

Al contrario que se decía sobre su estancia en un hospital de Venezuela, el manager comentó, "Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia", aseguró Julio Durnache.

A mediados del año pasado el cantante Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video tipo documental, en el que narra la difícil situación que ha tenido que enfrentar desde que superó la batalla contra la COVID-19. A finales del 2020 se conoció que el artista venezolano padecía un tipo de parálisis que lo obligó a detener su carrera musical y otros proyectos personales que tenía planeados.