Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrés Parra contó que le quitaron la visa a Estados Unidos por trabajar de ilegal

El actor reveló que Andrés Parra contó que le quitaron la visa a Estados Unidos por trabajar de ilegal, esta es la historia completa. 

Actor Andrés Parra. Foto: Instagram @soyandresparra
Actor Andrés Parra. Foto: Instagram @soyandresparra

El actor reveló que Andrés Parra contó que le quitaron la visa a Estados Unidos por trabajar de ilegal, esta es la historia completa. 

El actor Andrés Parra es uno de más conocidos y que mayor interés despierta entre sus seguidores en redes sociales, su actitud y su carisma para relatar las vivencias que le ocurren en la cotidianidad de su vida lo hacen uno de los más entretenidos creadores de contenido además de ser uno de los más cercanos a sus seguidores. Además de eso, su excelente trabajo en producciones como Escobar, el patrón del mal; El comandante y La viuda negra, lo han catalogado como uno de los más talentosos. 

Hace poco fue invitado al pódcast del también actor Santiago Alarcón, allí hablaron de la vida, pero hubo un tema en especial que llamo la atención y es que reveló que cuando se convirtió en padre a sus 23 años y en vista de la falta de trabajo porque no había terminado sus estudios, iba a trabajar por cortas temporadas a los Estados Unidos. Pese a que su visa era de turista. 

Allí conseguía empleos como lavar carros y mayordomo, sin contar con el debido permiso de trabajo, pero uno de sus viajes a territorio norteamericano, las autoridades migratorias se percataron de que sus constantes viajes no eran por conocer la cultura de ese país y comenzaron a sospechar de que las visitas del actor eran para conseguir dinero y esto llevó a que su visa fuera cancelada por casi cuatro años.

“Más ilegal que un plátano, me iba. Tenía más papeles, un pescado que yo. Me quitaron la visa; se la pillaron, lógico. Me quitaron la visa como por cuatro años. Me dijeron en ese momento que tenía un año para volverla a pedir inicialmente”, fue la confesión que hizo el talentoso actor en conversación con uno de sus colegas.

Tiempo después de haber cumplido la penalización por parte de las autoridades migratorias estadounidenses, volvió a tramitar nuevamente su visa y pese al problema del que fue protagonista, no ha tenido problemas en su ingreso de nuevo. Incluso, tampoco tuvo dificultades para la renovación y asegura que ha podido volver con normalidad.