Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón confirmó con humor quién será su reemplazo en 'MasterChef'

La presentadora decidió hacer el anunció desde sus redes sociales antes de que otros medios lo revelaran.

Uno de los participantes de esta nueva temporada ocuparía su lugar. Foto: Instagram
Uno de los participantes de esta nueva temporada ocuparía su lugar. Foto: Instagram

La presentadora decidió hacer el anunció desde sus redes sociales antes de que otros medios lo revelaran.

Claudia Bahamón ha sido la anfitriona de todas las temporadas de 'MasterChef', uno de los realities más vistos por los colombianos que en esta nueva versión se emite todos los fines de semana, con dobles capítulos desde las 8:00 p.m.

Con su carisma y profesionalismo, la presentadora ha logrado ganarse no solo el cariño de los espectadores, sino también de los jurados del concurso de cocina y sus participantes.

Aunque muchos esperan que siga siendo la imagen de la competencia, la verdad es que recientemente a través de su cuenta de Instagram, Bahamón mostró con humor quién será su reemplazo en 'MasterChef'.

En sus historias de esta red social, publicó un corto clip de un ensayo de quien llegará a ocupar su lugar, cuando le indica a los concursantes cuánto tiempo tendrán para cocinar y hace el conteo para comenzar.

“Antes de que se enteren por otros medios de comunicación. Es oficial: tengo reemplazo en MasterChef Celebrity“, escribió Claudia sobre las imágenes con emoticones de caras sonriendo.

Se trata del humorista Frank Martínez, quien le ha sacado varias risas a los televidentes con los comentarios que hace en el reality, aún cuando ha sido el más cuestionado por sus habilidades culinarias por parte de algunos de sus compañeros.

“Para este reto tendrán 60 minutos que empiezan a partir de… ¡ahora!”, expresa Martínez con emoción para darle ese mismo toque llenó de adrenalina que le da Claudia Bahamón a cada reto.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Los amantes de 'MasterChef' saben que pueden encontrar varias sorpresas del programa en las redes sociales de la presentadora, los chefs y los famosos que están participando, por eso antes de que empiece un nuevo capítulo, están atentos a sus publicaciones para recibir un adelanto de lo que verán.

Frank Martínez continúa en la competencia y, al parecer, tiene su energía intacta para seguir haciendo bromas y alegrar el día de todo el equipo del reality y los televidentes.