Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón se destapó y contó cómo fue su "primera vez"

La presentadora hizo algunas revelaciones sobre su vida privada que dejaron sorprendido a más de uno.

En la entrevista también se destacó su talento como arquitecta. Foto: Instagram
En la entrevista también se destacó su talento como arquitecta. Foto: Instagram

La presentadora hizo algunas revelaciones sobre su vida privada que dejaron sorprendido a más de uno.

En entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje creado por el comunicador Omar Vásquez, la querida presentadora de 'MasterChef', Claudia Bahamón, hizo algunas revelaciones de cómo fue su primera vez en la cama con un novio.

Sus confesiones dejaron a más de uno sorprendido, pues en este espaciio contó que la experiencia "no fue tan bonita" porque todo sucedió muy rápido, en un espacio que no era muy cómodo y durante el resto del día se sintió bastante observada.

Aunque al principio le costó un poco hablar sobre el tema con siceridad, luego se desahogó y recordó aquel momento que vivió cuando tenía 16 años.

“Fue difícil. A mí no me prepararon para eso. Fue en la casa de los papás de él. Fue muy al grano porque no había mucho tiempo. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces calcule”, reveló la también modelo.

Entre risas agregó: "Yo sentía que todo el mundo me miraba".

La presentadora, además, habló sobre el inicio de su relación con su actual esposo, el director cinematográfico Simón Brand, asegurando que desde el principio de su relación todo fue muy especial.

“Simón vivía en Los Ángeles, entonces nuestro medio de comunicación era el ‘Messenger’ y él me llamaba todos los días al noticiero por la mañana, se hacía su gastico en la llamada internacional”, contó mientras el personaje que interpreta Omar Vásquez le mostraba una tarjeta recordando cuando era modelo de Bellsouth.

Su gesto la hizo reír y mencionó: “Él recargaba su tarjeta internacional, raspaba a ver qué número le salía, ponía el número y me llamaba al noticiero”.

Claudia Bahamón se emocionó al ver la tarjeta porque le recordó sus primeras campañas publicitarias en el Canal RCN, también habló de la época en que fue portada de cuadernos y se convirtió en el amor platónico de muchos colombianos.