Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Anuncian recta final y avance expone el lado 'oscuro' de Claudia Bahamón

Un pequeño adelanto de los próximos episodios de MasterChef Celebrity dejó en evidencia a Claudia Bahamón.

La presentadora estará acompañada de dos participantes. Foto: Instagram @claudiabahamon.
La presentadora estará acompañada de dos participantes. Foto: Instagram @claudiabahamon.

Un pequeño adelanto de los próximos episodios de MasterChef Celebrity dejó en evidencia a Claudia Bahamón.

MasterChef Celebrity cuenta con 6 finalistas que han demostrado estar dispuestos a todo por alcanzar el tan anhelado premio mayor que en esta temporada, sin duda alguna, tendrá un significado emocional mucho más relevante.

Los participantes se han visto envueltos en polémicas, controversias, diferencias y conflictos, la rivalidad entre algunos de ellos se ha hecho más que evidente y más que el dinero, seguramente habrá mucho orgullo de por medio, al menos para quien ocupe el primer puesto.

En las últimas horas RCN confirmó que la competencia entra oficialmente a su recta final. En su parrilla de programación y también a través de sus redes sociales, el canal ya empezó a promocionar un pequeño avance de lo que se verá en los capítulos de este fin de semana.

Los interrogantes que tienen los televidentes son bastantes, pues se dio a entender que se avecinan retos, pruebas o circunstancias que segurmente los espectadores de la famosa competencia de cocina, no se imaginan.

"Las parejas de los retos que se vienen son inesperadas", escribió RCN como descripción del post en el que se muestra un video con el curioso adelanto de lo que se verá el próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre. 

Al parecer habrá un reto que se saldrá de lo común, y es que en el clip aparecen Diego Camargo, Gregorio Pernía y Claudia Bahamón disfrutando de una atracción acuática donde, al parecer, la anfitriona, sacará las garras.

"¡Íbamos Gregorio, Claudia y yo, y salió el lado malo de Claudia, Claudia es un peligro!", menciona el comediante en una de sus entrevistas individuales segundos antes de exponer el abrebocas de una travesura que realizaría la presentadora.

Mientras están en lo que parece ser un lago, en un momento del recorrido Bahamón intenta tirar al algua a uno de sus compañeros aunque, al parecer, quien terminaría inundada sería ella misma en medio de su graciosa estrategia.

Otro avance también expone que una de las próximas preparaciones que deberán llevar a cabo las celebridades será con trucha y el tiempo, que para Carla Giraldo sería más reducido, jugará un papael bastante importante.

El equipo habría visitado Paipa, Boyacá para realizar los próximos enfrentamientos que dejarán un nuevo eliminado. Por último, el canal resaltó que los próximos capítulos se seguirán emitiendo a las 8 de la noche, aunque con una duración menos prolongada por la llegada de 'Quién es la máscara'.

El reto de campo será bastante novedoso. Foto: Twitter @CanalRCN.