Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Claudia Bahamón: El día en el que la modelo casi pierde la vida

Claudia Bahamón recordó cuando por un error con sus pulmones casi muere.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón recordó cuando por un error con sus pulmones casi muere.

Claudia Bahamón tiene una carrera bastante extensa y reconocida en los medios de comunicación, siendo una de las figuras públicas femeninas más queridas por los colombianos gracias a su talento, carisma y actitud. Pasa el tiempo y sigue conservando la belleza que siempre la ha caracterizado, de hecho muchos de sus admiradores aseguran que los años le han sentado muy bien, pues según ellos, actualmente luce mucho más hermosa y radiante.

Bahamón es una de las presentadoras más queridas, no solo por su participación en MasterChef sino porque su forma de ser ha encantado a más de uno, sobre todo porque suele ser muy activa en las redes sociales donde las personas la pueden conocer más allá de las pantallas, es por eso que recientemente recordó que años atrás un mal procedimiento médico casi le quita la vida.

Ahora bien, fue al lado de ‘La mesa de trabajo’ que la modelo recordó que fue hace algunos meses cuando tuvo que ser hospitalizada por un dolor crónico que tiene desde hace 15 años, por lo que por un dolor en uno de sus hombros tuvo que ser intervenida y uno de los procedimientos estuvo mal hecho y terminó dejándola en cuidados intensivos al borde de perder su vida, por el colapso de uno de sus pulmones.

Al respecto dijo, “El tipo llegó a la clínica. Mi hijo Luca, el menor, estaba ahí al lado. No llegó a cobrarme, eso es mentira; pero llegó a preguntarme cómo estaba y no se qué. Y empezamos a hablar como que de: ‘¡Por cierto, no te pagué!’ (risas). Llega mi hijo y me mira como: ‘¿qué estás hablando con este tipo?’ (…) Entonces yo le dije: ‘¿Cuánto es que te quedé debiendo?’ Y él dijo el monto; pero él dijo: ‘Pero no, no me pagues’ (…) El tipo me recibe la plata, la agarró y se fue”, después de esto tuvo que salir corriendo a urgencias y por poco no llega.