Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“El destino de todos”; Claudia Bahamón puso a pensar a más de uno con su reflexión sobre la muerte

La presentadora se puso reflexiva en su cuenta de Instagram.

Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora se puso reflexiva en su cuenta de Instagram.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, con su paso por las temporadas de MasterChef Colombia ha logrado ganarse el corazón de más de uno por su empatía y simpática forma de ser con los participantes. Por otro lado es una de las figuras del entretenimiento que ha estado más activa en las redes sociales para compartir diferentes cosas con sus seguidores.

Sin embargo esta vez las cosas se salieron de lo común, y es que Claudia no solamente compartió cosas de su vida sino que hizo una reflexión que dejó a más de uno pensando sobre este filosófico, y es que por medio de sus historias de Instagram la también modelo compartió una interesante pensamiento.

Al respecto dijo, “He tenido muchas conversaciones conmigo misma de lo que, para mí es la muerte, que es el destino de todos nosotros los seres vivos. Que es el grado de la vida, que es la celebración a la existencia, que es el fin de lo material, que es nada y es todo”, comenzó diciendo la presentadora abriendo para abrir una importante conversación.

“Todo lo material debe, en algún momento, perder ese estado. Todos conocemos racionalmente esa verdad, pero lo que nos espera, al dejar este plano, es un misterio”, para finalmente abrir hacer una pregunta a sus seguidores y ponerlos a pensar más allá de los problemas banales del día a día, esta decía, ¿Cómo te imaginas la vida después de la muerte?.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @claudiabahamon
Captura de pantalla. Foto: Instagram @claudiabahamon

Cabe recordar que la presentadora ha estado muy filosófica desde que en un terrible accidente perdió a una de las personas más importantes de su vida, y es que la pérdida de un padre es algo que inunda de tristeza el alma sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su pérdida, y así fue para Claudia Bahamón el pasado 7 de noviembre, por esto por medio de su cuenta de Instagram la presentadora le brindó un homenaje a su padre contándole a sus seguidores su encuentro con él por medio de un sueño.

En dicho sueño, Claudia se encontraba manejando y luego tuvo un microsueño, lo que habría ocasionado un accidente igual al que le quitó la vida a su padre, así que con motivo de ver a su padre, Bahamón no quiso volver a abrir los ojos y esperó su choque, “Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: ‘Claudia, abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar’… No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible, me choqué, se abrieron los airbags y volé. Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca a ti”, comentó la presentadora.