Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Qué dolor tan hijue…. no tenerte en mi vida” Claudia Bahamón relató sueño con su padre

La presentadora le hizo homenaje a su padre tras 3 años de su muerte.

Claudia Bahamón y su padre. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón y su padre. Foto: Instagram @claudiabahamon

La presentadora le hizo homenaje a su padre tras 3 años de su muerte.

La pérdida de un padre es algo que inunda de tristeza el alma sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su pérdida, y así fue para Claudia Bahamón el pasado 7 de noviembre, por esto por medio de su cuenta de Instagram la presentadora le brindó un homenaje a su padre contándole a sus seguidores su encuentro con él por medio de un sueño.

En dicho sueño, Claudia se encontraba manejando y luego tuvo un microsueño, lo que habría ocasionado un accidente igual al que le quitó la vida a su padre, así que con motivo de ver a su padre, Bahamón no quiso volver a abrir los ojos y esperó su choque, “Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía: ‘Claudia, abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar’… No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible, me choqué, se abrieron los airbags y volé. Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca a ti”, comenzó diciendo la presentadora.

Por otro lado Claudia recordó cuando intentó comunicarse con su padre antes de que este chocara, y no tuvo éxito, “Te marqué incansablemente y te pedía a gritos: contéstame, papi. Por favor. No tuve suerte”, también aceptó que la entender la muerte de un familiar es cosas de buenos y malos días, pues el dolor siempre vuelve a pesar del tiempo.

Emotivo mensaje para el padre de la presentadora. Foto: Instagram @claudiabahamon

Al respecto dijo, “Cuando me preguntan cómo haces para manejar este dolor. No sé. Algunos días en calma y otros no tanto. La aceptación va y viene. Hoy está lejos, muy lejos. Y parece que ese sentir está bien también, pero rompe mal. Qué hijuepu… dolor no tenerte en mi vida en cuerpo presente“.

El día que Claudia Bahamón perdió a su padre.

Germán Bahamón Vanegas, padre de Claudia Bahamón, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El choque se habría presentado exactamente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar, y según La Nación, el empresario se encontraba en ese lugar del país por razones laborales.

El Diario Siglo XXI publicó que el padre de la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba ganado y quedó atrapado. El golpe y las heridas ocasionadas la tragedia sobre su cuerpo habrían sido de un nivel de gravedad bastante elevado, y al llegar al centro médico se confirmó que había perdido la vida.