Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón reveló canción inédita de Mauricio Leal y recordó las últimas palabras que le dijo

El repentino fallecimiento del estilista tiene de luto a varias celebridades del país que le dan su último adiós con amorosos mensajes.

'Me verás volar', decía el coro de la canción inédita de Mauricio Leal. Foto: Instagram
'Me verás volar', decía el coro de la canción inédita de Mauricio Leal. Foto: Instagram

El repentino fallecimiento del estilista tiene de luto a varias celebridades del país que le dan su último adiós con amorosos mensajes.

Este lunes 22 de noviembre se conoció el fallecimiento del reconocido estilista Mauricio Leal, de 47 años, junto a su madre Marleny Hernández Tabares, de 67. Una tragedia que todavía está siendo investigada por las autoridades para esclarecer las circunstancias de su deceso.

La noticia tiene de luto a varias celebridades del país que han "inundado" las redes sociales con emotivos mensajes de despedida recordando su excelente trabajo en el mundo de la estética y sus mejores cualidades como ser humano.

Entre las figuras de la farándula colombiana que se han pubicado amorosos mensajes de despedida para el estilista están; Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Acuña, Lina Tejeiro, Carmen Villalobos, Fanny Lu, Daniela Ospina y la lista continúa.

Uno de los mensajes más recientes que se han destacado es el de la presentadora Claudia Bahamón, quien mostró la gran amistad que tenía con Leal y recordó las últimas palabras que él le dijo en su último encuentro.

“Maito, Maito Maito. Menos mal te piquié cada que te vi. No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo”, escribió.

Aunque la conductora de 'MasterChef Celebrity' Colombia señaló que tenía muchos recuerdos al lado del estilista, decidió recordar uno en especial con el que reveló su sueño frustrado.

“Muchas historias por contar, pero quiero hoy recordar el día que me dijiste: ‘Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón (su esposo) me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. ¿Vos le decís? Haceme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música, pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente’. Y eso era Maito. Generosidad”, resaltó la presentadora.

Finalmente, Bahamón anotó en su publicación: “Te dije ‘estás volando baby’ y me respondiste ‘me verás volar’. Si, Maito. Te vimos volar y ahora hasta lo más alto del cielo”.

Sus palabras aparecen acompañadas de un video en donde se escucha la canción inédita con la que, al parecer, Mauricio Leal quería demostrar su talento como cantante y arriesgarse en el mundo de la música.

Clic para ver el video. Foto: Instagram