Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Claudia Bahamón por ir al mar con su familia en plena pandemia

La presentadora aprovechó la apertura de una playa en la ciudad donde reside.

Actualización
Bahamón reside en Los Ángeles con su familia. Foto: Instagram
Bahamón reside en Los Ángeles con su familia. Foto: Instagram

La presentadora aprovechó la apertura de una playa en la ciudad donde reside.

Claudia Bahamón es una de las figuras colombianas más admiradas en el país, pues ha hecho parte del mundo de la televisión desde hace bastantes años, acompañando a los televidentes importantes proyectos de las pantallas.

Su humildad y sencillez es reconocida no solo por sus seguidores, sino por sus colegas y amigos que conviven con ella frente y detrás de cámaras, además de seguir conservando su increíble belleza al pasar de los años.

La presentadora siempre ha interactuado bastante con las personas que la siguen en redes sociales, plataformas que utiliza constantemente para publicar fotos y videos donde muestra un poco más de su vida privada, de la mano de su familia.

Por estos días, gran parte del mundo se encuentra confinado a causa de la pandemia del coronavirus, sin embargo hay varios lugares que poco a poco han empezado a reactivarse, como por ejemplo Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT @maajiswimwear #ReturnToEarth Hoy más que nunca.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

En esa ciudad reabrieron las playas, oportunidad que Bahamón no desaprovechó según dejó ver a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que mostró algunos de los momentos que vivió con su familia en su esperado regreso al mar.

La presentadora explicó en la descricpción del post que para poder ingresar tenían que cumplir con ciertas medidas como por ejemplo el uso del tapabocas, el cual solo podían retirarse solo si iban a estar dentro del agua.

Añadió que uno de sus hijos sentía miedo, pero que era una nueva realidad a la que tocaba aplocarse por el momento y agradeció la posibilidad que tuvo de volver a salir de la mano de su esposo y sus hijos.

Sin embargo, varios usuarios tildaron de "inapropiado" el acto: "Ni con tapabocas voy a una playa en este momento", "Delicioso poder disfrutar de todo eso, pero no es el momento, es un riesgo exponerse de esa manera", "Que falta de responsabilidad", "No deberían salir aún", escribieron algunos.

Por otro lado, recibió apoyo de otro grupo de personas que afirmaron que si tuvieran esa oportunidad, tampoco la dejarían pasar, eso sí, cumpliendo con las normas necesarias de protección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se abrieron playas en Los A´ngeles. Dentro de las normas: usar tapabocas a menos que estes en el agua. Realidad que cuesta entender pero que alegri´a fue vivir esta tarde con los mi´os. La frase de uno de mis hijos “tengo paranoia mama´” - No quiero que te sientas asi´. Disfruta y agradece este momento. Todo estara´ bien. #Return a mi lugar favorito #Return con mi gente favorita #Return con amor #Return llena de esperanza, #Return con algo de miedo, incertidumbre, con miradas que intimidan, con abrazos en el aire, con sonrisas tapadas, sin los amigos que an~oro. #Return el di´a del reciclaje con con mi vestido de ban~o confeccionado de material reciclado de pla´stico del oce´ano de la ca´psula que llamamos #Return “maajic to earth”. @maajiswimwear by @claudiabahamon shoo COVID! #diadelreciclaje.

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on