Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón compartió foto de la última vez que vio a su padre vivo

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

Actualización
Claudia Bahamón publicó fotos con su padre. Foto: Instagram
Claudia Bahamón publicó fotos con su padre. Foto: Instagram

La presentadora le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales.

El jueves 7 de noviembre Germán Bahamón Vanegas, papá de Claudia Bahamón, perdió la vida después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar.

De acuerdo a la información y videos difundidos por los medios de comunicación, el empresario estaba conduciendo una camioneta que colisionó con un camión que transportaba ganado y aunque no perdió la vida de inmediato, al llegar al hospital confirmaron su fallecimiento.

También puedes leer: Papá de Claudia Bahamón perdió la vida en trágico accidente de tránsito

Una de las cosas que más esperaban los fanáticos era el pronunciamiento de Claudia Bahamón, quien hasta hace un par de horas publicó tres fotografías junto a su padre y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos”, escribió la presentadora.

En cada una de las imágenes que compartió, mencionó todas las cualidades de su padre entre las que resaltó su paciencia, su bondad, su amor, su entrega, su trabajo y su excelente labor como padre por la que ella y su familia lo llaman ‘héroe’.

Una de las fotos que más estremeció a los usuarios, fue una donde aparecía ella abrazándolo mientras dormían, y según escribió en el texto que acompañó la imagen, fue la última vez que lo vio antes del accidente.

 “Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche […] No hay quien explique o justifique este dolor que sentimos. Seremos compasivos. Nos permitiremos sentir dolor con la convicción de que al recordarte con amor, gratitud y respeto haremos tu cielo más azul y más bonito.”

Claudia Bahamón ha recibido bastantes mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos y por supuesto de sus colegas y amigos más cercanos del mundo del entretenimiento como Carolina Cruz, Andrea Serna, Alejandro Riaño, Vicky Dávila, entre otros.