Por: Yuly Solis • Colombia.com

Banda Coldplay dio obsequios a niñas y niños del Hospital Simón Bolívar en Bogotá

Un equipo delegado de la banda se encargo de brindar un momento de felicidad a los niños, niñas y personal medico del Hospital Simón Bolívar.

Actualización
Coldplay entregó regalos en hospital de Bogotá. Foto: Twitter @SectorSalud
Coldplay entregó regalos en hospital de Bogotá. Foto: Twitter @SectorSalud

Un equipo delegado de la banda se encargo de brindar un momento de felicidad a los niños, niñas y personal medico del Hospital Simón Bolívar.

Durante su exitoso paso por Bogotá, la banda británica Coldplay hizo un recorrido por el Hospital Simón Bolívar, regalando afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños que se encuentran internados en el lugar, de igual manera, los representantes de la banda dieron obsequios al personal de salud que se encarga de atenderlos.

"La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles", dijo Poppy Ogilvy, representante de la banda en la entrega.

Durante el recorrido, los delegados de Coldplay entregaron regalos a los niños que permanecen hospitalizados en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar.

Estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble”, agregó Poppy Ogilvy.

Tras este hermoso gesto, la alcaldesa Claudia López, se pronunció en su cuenta de Twitter agradeciendo a la banda por llevar alegría a las niñas y niños hospitalizados en el Simón Bolívar.

Gracias Coldplay por este detallazo con los niños y niñas atendidos en nuestro Hospital Simón Bolívar que hoy recibieron felices sus regalos. Gracias por pensar en ellos y venir a Bogotá! Bienvenidos siempre! #ColdplayEnColombia #ColdplayBogotá”, expresó la mandataria.

Foto: Twitter

De igual manera, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, agradeció a la banda británica por su generosidad.

"Como cabeza del @SectorSalud me emociona mucho este gesto de la banda musical con el personal de salud de nuestra red pública, el gesto para con las y los niños hospitalizados visitándoles y llevándoles alegría y esperanza", expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Coldplay se encuentra en Bogotá como parte de su gira mundial 'Music Of The Spheres World Tour', presentó su show en vivo el 16 y 17 de septiembre en el Estadio El Campín, ambas presentaciones contaron con la participación de artistas invitados como J Balvin, Camila Cabello y Bad Bunny, dejando a sus espectadores completamente emocionados por la experiencia.