Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Fans de Coldplay denunciaron más de cuatro horas de espera para entrar a concierto en Bogotá

La banda británica se presentará nuevamente esta noche en el estadio El Campín.

Coldplay en Colombia. Foto: Daniel Andrés Valbuena
Coldplay en Colombia. Foto: Daniel Andrés Valbuena

La banda británica se presentará nuevamente esta noche en el estadio El Campín.

En la noche de este viernes 16 de septiembre, el escenario del estadio El Campín se iluminó con la presencia de la banda británica Coldplay, intérprete de éxitos mundiales como 'Yellow', 'The Scientist', 'A Sky Full of Stars', 'Paradise' y muchos más.

Pese a que sus fans estaban muy felices por la llegada de la banda liderada por Chis Martin al país, no faltaron las críticas y denuncias a través de redes sociales por la falta de organización al ingreso del evento.

Uno de los casos de denuncia pública más virales fue el del fan Diego Rincón que mostró en un vídeo la gran multitud que había afuera del estadio. Allí, el joven molesto le reclama a la organización por la falta de logística al ver que no se mueve la fila: "Esto es un desorden ni el tenaz en la entrada. Mucha gente lleva haciendo fila por más de cuatro horas", señaló.

Por otro lado, Sofía Sepúlveda, también denunció a través de Tiktok que estuvo junto a su mamá y su hermana esperando en la fila por más de dos horas y media, recibiendo empujones, aguantando colados y presuntamente evidenciando robos.

'Music Of The Spheres World Tour' una gira muy esperada por los latinoamericanos.

Desde el primer momento en que la banda anunció su nueva gira musical, para promocionar su álbum 'Music Of The Spheres', las redes sociales explotaron por cuenta de los fanáticos que no pararon de expresar su emoción por ver a los reconocidos artistas.

Cuando el pasado 15 de noviembre, se anunció el primer concierto de Coldplay en Colombia, fue cuestión de algunos días para agotar toda la boleteria disponible y para que la banda anunciara una segunda fecha debido a la alta demanda.

La gira comenzó el pasado 18 de marzo en Costa Rica y ya ha pasado por varios países de latinoamérica como México, Brasil, Perú y Colombia, donde hoy 17 de septiembre hará su segunda y última presentación en el país.

Tras culminar su último concierto en Colombia, la banda emprenderá camino hacia Chile, Argentina y Francia, y finalizará su gira en el estadio Rey Balduino en Bélgica en agosto del 2023. A la fecha, Coldplay tiene 73 shows confirmados a nivel mundial; sin embargo, se espera que el próximo año se incluyan nuevas presentaciones en los continentes de Asia y África.

La última vez que Coldplay visitó el país fue en el 2016, cuando reunió a más de 40 mil espectadores en el Estadio El Campín, en Bogotá, en medio de su gira A head full of Dreams tour.