Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez lanzó su DVD en vivo “ De Farra con Yeison Jiménez”

La estrella de la música popular, Yeison Jiménez presenta su primer DVD en vivo “ De Farra con Yeison Jiménez”.

Yeison Jiménez en su DVD en vivo. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez en su DVD en vivo. Foto: Instagram @yeison_jimenez

La estrella de la música popular, Yeison Jiménez presenta su primer DVD en vivo “ De Farra con Yeison Jiménez”.

Yeison Jiménez, la gran estrella de la música popular, entrega nuevamente su corazón. Con una audiencia de más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales; más de 1,600 millones visualizaciones de sus videos y más de 552 mil millones de streams, sorprende hoy a su gran fanaticada con el lanzamiento de su primer DVD en VIVO titulado “De Farra con Yeison Jiménez”. Un audiovisual lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus 10 años de carrera musical. 

“De Farra con Yeison Jiménez”, fue grabado en Bogotá, en simultánea, viviendo el mejor encuentro íntimo y musical entre amigos. Nueve videos y nueve temas cuyo objetivo siempre fue acercarse aún más a su público fiel.  Al respecto dijo, “Siempre quise tener una sorpresa única para mi público y quienes siguen la música popular… Esta es una entrega especial, mi primer DVD en VIVO, fue una odisea grabarlo, editarlo, elegir las canciones y darle esa altura que me gusta para que todos puedan estar de farra conmigo”.

La selección de las canciones fue acorde a como Yeison disfruta una farra, con canciones de él y temas que le han marcado la vida. Melodías que desde pequeño ya hacían parte de sus favoritas. Lista de canciones del DVD:

1. La ley de la vida (Vicente Fernández)
2. Cómo te olvido (Binomio de Oro)
3. Ya no mi amor (YJ)
4. Sublime mujer (Vicente Fernández)
5. Un perro enamorado (YJ)
6. Costumbres (Juan Gabriel)
7. Potranca de corral (YJ)
8. Mi Tenampa (José Alfredo Jiménez) 
9. Tu mal sabor (YJ)

Paralelo a este lanzamiento, Yeison Jiménez comienza una nueva gira de conciertos por los Estados Unidos en el mes de octubre. Bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022'', el artista recorrerá 14 escenarios comenzando en New York, pasando por Washington, Los Ángeles, Boston, Orlando, entre otros; finalizará en Long Island el 29. 

“Regresar a cantarle a un público como el latino en los Estados Unidos tiene un gran sentimiento para mi, en 2021 estuvimos y siento que dejamos el nivel muy arriba, porque les entregamos un show de calidad con música, montaje y una escenografía perfecta para seguir abriendo nuestro camino internacional, feliz de volver”.