Por: Linda Hernández • Colombia.com

Coldplay en Bogotá: Fechas y venta de boletería para sus conciertos

Atención fanáticos de Coldplay; a partir de este martes 6 de septiembre se podrán adquirir nuevas boletas para las presentaciones de la banda en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Coldplay llegará a Bogotá a mediados de septiembre. Foto: Instagram
Coldplay llegará a Bogotá a mediados de septiembre. Foto: Instagram

Atención fanáticos de Coldplay; a partir de este martes 6 de septiembre se podrán adquirir nuevas boletas para las presentaciones de la banda en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Definitivamente este 2022 ha sido un año cargado de conciertos en Colombia después de una larga temporada donde este tipo de eventos masivos se vieron afectados a causa de la pandemia de la COVID-19. Hasta el momento han visitado el país artistas de talla mundial como Miley Cyrus, la banda de rock mexicana Zoé, el cantante y actor español Raphael, Alejandro Sanz, Kiss, Fito Páez, Christian Nodal y Gorillaz, así como otros cantantes nacionales que han sido tendencia en los últimos meses por sus éxitos musicales como Karol G, Maluma, J Balvin y Camilo, entre otros.

Sin embargo, todavía hay más conciertos que muchos esperan con ansias como el de Dua Lipa en el marco de su gira 'Future Nostalgia' el próximo 18 de septiembre en el Parque Salitre Mágico o las presentaciones que tiene programadas la famosa banda británica Coldplay en Bogotá el próximo 16 y 17 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, shows de los que recientemente se han dado buenas noticias debido a que lanzaron una nueva venta de boletas para no perderse este espectáculo.

¡Atención fanáticos de Coldplay! A partir de este martes 6 de septiembre se pueden adquirir nuevas boletas para los conciertos del icónico grupo de pop rock, integrado por el vocalista Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, donde la artista Camila Cabello será la invitada especial junto con la cantante chocoana Mabiland, quien será la telonera. Estos shows de una de las bandas de rock alternativo británicas más legendarias de la historia se dan en el marco de su gira mundial llamada ‘Music Of The Spheres’, que continuará en Santiago (Chile) y Lima (Perú), interpretando varios de sus emblemáticos temas, así como las canciones que hacen parte de su álbum titulado con el mismo nombre que presentaron en octubre de 2021.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, fue el mensaje con el que  
Coldplay dio a conocer las fechas de los conciertos de su gira a finales del año pasado a través de sus redes sociales. De acuerdo con la página de E- Ticket, encargada de la comercialización de las entradas para el show de la banda, los precios de la boletería oscilan entre los $$179.500 para Norte Baja hasta los $856.000 para Cancha Platino.