Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle vuelve a la música con su sencillo “Adicta al dolor”

Después de diez años, la cantante regresa a deleitar a sus fans con sus temas musicales. 

La cantante estrenará su sencillo el 24 de enero. Foto: Instagram
La cantante estrenará su sencillo el 24 de enero. Foto: Instagram

Después de diez años, la cantante regresa a deleitar a sus fans con sus temas musicales. 

Recientemente se conoció la salida de Marbelle como presentadora del programa 'Lo sé todo' de Canal 1, quien oficializó la noticia en el marco de su cumpleaños número 40.

Allí la ‘reina de la tecnocarrilera’, explicó a sus seguidores que había decidido dedicarse de nuevo a la música: “Esto ha sido como cerrar un ciclo que no esperaba cerrar, para volver a la música, para dedicarme un poco a lo mio”, comentó.

Te puede interesar: Marbelle celebró su cumpleaños en lujoso restaurante

Todo apunta a que desde hace varios meses la cantante estaba trabajando en su nuevo sencillo que haría parte de su nuevo proyecto musical, y que ahora ha empezado a promocionar en sus redes sociales.

Sus fans quedaron en schok, luego de que Marbelle compartiera en sus redes sociales el anuncio de la llegada de su nueva canción a las plataformas digitales el próximo viernes 24 de enero, pero no solo por su regreso a la música, sino por la fotografía que puso en medio de esta publicación en su cuenta de Instagram.

MIRA LA FOTOGRAFÍA DE MARBELLE AQUÍ.

Allí aparece Marbelle presumiento sus tonificadas piernas, recibiendo una lluvia de elogios por su fotografía que ya acumula más de 64 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de fans que expresan sus ansias por conocer su nueva canción.

 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

'No se pierdan mañana, lo que hemos estado planeando todo este tiempo...', escribió la artista en una de las publicaciones donde deja escuchar parte de lo que sería el intro de la canción titulada “Adicta al dolor”.

Fue en el año 1996 cuando Marbelle a sus 16 años de edad, revolucionó la industria musical al presentar un nuevo género musical llamado 'Tecnocarrilera', dejando flachadas a millones de personas con su espectacular voz que dio a conocer con su canción debut ‘Collar de perlas’.

Cabe recordar que también sorprendió hace unos 6 meses a sus seguidores tras lanzar una colaboración junto al cantante de música popular, Pipe Bueno, titulada 'Pa' todo el año', un célebre tema de José Alfredo Jiménez, como homenaje a la cultura mexicana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com