Por: Redacción Música • Colombia.com

Jorge Celedón: Agenda de conciertos en Colombia para iniciar este 2022

Se conocen las fechas y lugares de los próximos seis conciertos de Jorge Celedón para iniciar este 2022.

Jorge Celedón empieza el año deleitando a sus fans con nuevos shows. Foto: Instagram
Jorge Celedón empieza el año deleitando a sus fans con nuevos shows. Foto: Instagram

Se conocen las fechas y lugares de los próximos seis conciertos de Jorge Celedón para iniciar este 2022.

Además de haber sido el artista de la pasada Feria de Cali, el cantante de música vallenata Jorge Celerón, inicia con pie derecho su agenda musical en el presente año con seis conciertos por las regiones de Putumayo, Nariño, Meta y Antioquia.

El intérprete de éxitos como 'Acércate al amor', 'Lo que tu necesitas', 'Dame otra oportunidad' y 'No merezco tanto silencio', entre otros, sigue recorriendo el país con su música y complaciendo a todos sus seguidores.

Alfonso Castro, mánager general del artista, orgullo de Villanueva - Guajira, dio a conocer la agenda de conciertos del ídolo del vallenato para iniciar este 2022:

Jueves 5 de enero:  Colón - Putumayo

Viernes 6 de enero: Nariño - Nariño

Viernes 6 de enero: San  Bernardo- Nariño

Sábado 7 de enero: Andes Sotomayor - Nariño

Domingo 8 de enero: Puerto Lleras - Meta

Lunes 9 de enero: Santuario - Antioquia

En estos escenarios Jorge Celedón interpretará sus grandes éxitos que son interpretados a grito herido también por los asistentes con canciones como 'Ay hombe', 'Parranda en El Cafetal', 'Cuatro rosas', 'Sin perdón' y 'Esta vida'.

Sin duda alguna, Jorge Celedón arranca el año 2022 con pie derecho y con la mejor energía para transmitir a sus fanáticos.

El cantante lideró varios conciertos durante las festividades celebradas del 25 de diciembre al 29 de 2021, con un balance positivo reflejado en el aforo total de sus presentaciones. A través de sus redes sociales se mostró agradecido por el apoyo y recordó que su entrega en los escenarios es total en cada evento.

De esta manera empieza el año con la mejor disposición para continuar sorprendiendo a sus fieles admiradores, quienes esperan ansiosos también nuevos lanzamientos.

"Les deseo que en este nuevo año 2022 se abran muchas puertas de éxitos y de todo lo bueno que Dios nos brinda, especialmente abre la puerta de tu corazón y no dejes de luchar por tus sueños... Los quiero mucho", escribió en su perfil de Instagram.