Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira y el último recurso que tendría para lograr la custodia de sus hijos

La inesperada reacción de Shakira ante la persecución de los medios estaría relacionada con su último recurso contra Piqué para quedarse con sus hijos.

Shakira estaría dispuesta a todo con tal de quedarse con sus hijos. Foto: Instagram
Shakira estaría dispuesta a todo con tal de quedarse con sus hijos. Foto: Instagram

La inesperada reacción de Shakira ante la persecución de los medios estaría relacionada con su último recurso contra Piqué para quedarse con sus hijos.

Luego de que se conociera la sorpresiva reacción que tuvo Shakira frente a los periodistas que siguen a donde quiera que va para conocer detalles en exclusiva de su separación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milan y Sasha, se reveló el último recurso que tendría la cantante contra el futbolista para lograr la custodia de los menores.

Hace unos días se hablaba de un informe con el que dejaría mal parado al defensa del Barcelona F.C., con quien estuvo por más de 12 años, para poder mudarse lo más pronto posible y sin ningún inconveniente con sus hijos a Miami, Estados Unidos. De acuerdo con El Economista, la artista colombiana había preparado un documento con su representante legal en el que daba detalles de todas las cosas extramatrimoniales que hizo el futbolista en los últimos meses con el objetivo de llegar a una conciliación.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó sobre Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, señala inicialmente el medio citado. Además, añade que desde el entorno de Piqué habría cierto temor de que salieran a la luz pública tantos detalles de su vida personal. "Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja y familiares”, resaltó.

Diferentes medios españoles han asegurado que Shakira contrató a un equipo de detectives privados para que siguieran al defensor español porque sospechaba que estaba saliendo con otra persona y quiso comprobarlo para tener pruebas en el momento de su separación, que sería lo que tendría este informe.

Sin embargo, recientemente se reveló el último recurso que tendría la intérprete de éxitos como 'Waka Waka', 'Ojos así' y 'Chantaje' para poder ganar la custodia de sus hijos fuera de España y éste, al parecer, consiste en culpar a Piqué de la presión mediática que ha estado sufriendo junto con sus hijos en los últimos meses a raíz del anuncio de la separación.

“Lo último que le han recomendado argumentar sus abogados es ‘la presión mediática' que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación y se supo que el futbolista tenía otra ilusión y que había tenido otras tantas", detalló el medio Informalia. Esta sería la verdadera razón de la reacción de Shakira con la prensa mientras permanecía en el interior de un vehículo.