Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo programa que supuestamente iba a presentar Laura Acuña antes de renunciar a RCN

Un reconocido medio de comunicación impreso habló del nuevo show televisivo en el que participaría Laura Acuña. 

Un rumor que ya se ha esparcido por varios medios. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Un rumor que ya se ha esparcido por varios medios. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Un reconocido medio de comunicación impreso habló del nuevo show televisivo en el que participaría Laura Acuña. 

El pasado 28 de febrero, Laura Acuña anunció a través de su cuenta oficial de Instragram que había tomado la decisión de decirle adiós al Canal RCN luego de haber hecho parte de esta compañía durante más de 15 años.

En un comunicado que compartió, afirmó que iba a "emprender nuevos proyectos" y agradeció a todas las personas que estuvieron acompañándola en todo su proceso como presentadora de importantes programas como "Muy buenos días", junto a su adorado Jota Mario Valencia.

"A los televidetes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por sy amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muestra de respeto por ustedes", escribió.

Sin embargo, por estos días hay una duda que invade a sus fanáticos, esto luego de que la revista Vea afirmara en su última edición impresa que RCN está preparando un nuevo proyecto al que supuestamente, fue convocada la presentadora.

Por el momento no se tiene mucha información al respecto, de hecho se desconoce el nombre oficial de dicho programa, lo que sí se sabe, según aseguró ese mimo medio de comunicación, es que es un show matutino e "iría enlazado con el infirmativo de Noticias RCN de la mañana".

De acuerdo a lo que dio a conocer Vea en su edición compartida el pasado 26 de febrero, dos días antes de que Acuña renunciara al canal, otras dos reconocidas celebridades de la pantalla chica harían parte de esta nueva producción.

A parte de incluír a Acuña, mencionaron a Ana Karina Soto y el actual presentador del "Factor X" y además actor, Mauricio Vélez. Cabe mencionar que es un rumor del cual no se ha recibido ningún tipo de confirmación.

Pulzo afirmó en su portal web que sus intentos por comunicarse con RCN y el equipo de Laura para desmentir o aclarar la información otorgada por la revista, no han sido atentidos, por lo que queda la duda si la expresentadora del 'Semáforo' alcanzó a contemplar la idea.