Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Felipe Arias fue internado en la unidad de cuidados intensivos

Un medio de comunicación mencionó ese y otros detalles sobre la salud de Felipe Arias en su portal web.

Pronta recuperación para el presentador. Foto: Instagram @felipearias71.
Pronta recuperación para el presentador. Foto: Instagram @felipearias71.

Un medio de comunicación mencionó ese y otros detalles sobre la salud de Felipe Arias en su portal web.

Este jueves 10 de marzo en horas de la tarde se encendieron las alarmas entre los televidentes colombianos luego de que se confirmara que Felipe Arias había sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un "percance de salud".

La información fue emitida después de las 12 del medio día por José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, informativo en el que trabaja el periodista desde hace bastantes años. En ese entonces, el presentador se encontraba estable y estaba recibiendo atención médica.

Surgieron varias hipótesis relacionadas al motivo por el cual Arias tuvo que ser intervenido de emergencia, y la mayoría apuntaban a un problema arterial, de hecho se dijo que ya le habían realizado un cateterismo.

En medio de la búsqueda de datos por conocer más detalles sobre el estado de salud actual del periodista manizaleño, Pulzo consultó a otra fuente del Canal RCN para poder obtener un diagnóstico un poco más completo.

Desde la compañía le contaron a este medio de comunicación que Felipe se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos, pero que por fortuna, permanece estable, una noticia bastante alentadora.

"Parece que tiene otra arteria tapada. Entonces tienen que ver cómo se recupera de este cateterismo, queda en observación", expresó dicha fuente, sin dar información de más, pero resolviendo las inquietudes de muchos de sus seguidores.

Cuando se supo lo que estaba pasando con el presentador, varios colegas hicieron uso de sus redes sociales para enviarle mensajes de apoyo, empezando por Vicky Dávila, quien se mostró muy alarmada por la salud de su excompañero. Por otro lado, Ricardo Orrego de Caracol Televisión fue quien confirmó que la hospitalización tuvo que ver con un episodio cardiaco.

Horas antes de ser remitido a un centro médico, Felipe Arias había compartido una frase en las historias de su cuenta oficial de Instagram que decía: "Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona".