Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así se ve Melina Ramírez sin extensiones

La modelo se dejó ver un poco más al natural y aún así dejó flechados a sus seguidores. 

Melina Ramírez cambia de look. Foto: Instagram
Melina Ramírez cambia de look. Foto: Instagram

La modelo se dejó ver un poco más al natural y aún así dejó flechados a sus seguidores. 

La modelo y presentadora Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un look totalmente diferente, pero al natural, ¡sin extensiones! 

“Y ésta soy yo con pelo corto y sin extensiones, mejor? O prefieren largo?”, escribió en la publicación que compartió en sus redes sociales con sus seguidores.

Te puede interesar: Fotos confirmarían que Andreina Fiallo y Fredy Guarín compartieron en Brasil

Las opiniones fueron divididas, pues cada vez que Melina comparte una de sus fotografías genera revuelo, en esta ocasión, varios de sus fanáticos aseguraron que se veía mejor al natural, mientras que otros señalaron que se ve mucho mejor con el pelo largo.

'Divina', 'ASIIIIIII te ves divina', 'Con ese carisma,con esa humildad,y con ese amor que irradias.todo te queda perfecto..', 'Real sin extensiones! Aunque pensaba que era tu pelo', 'La maternidad la ha puesto más linda de lo normal bendiciones Meli', son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La imagen donde aparece con su pelo corto ya supera los 200 mil 'me gusta', y se atrevió a hacerlo luego de que varios de sus seguidores le pidieran que se dejara ver al natural.

En los últimos meses, Melina ha demostrado que se encuentra completamente dedicada a su hijo Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal, y a través de sus redes sociales ha compartido el proceso de su maternidad, sugiriendo y solicitando consejos para el cuidado de su bebé.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que también dedique un tiempo a su cuidado personal, pues la vanidad no la deja a un lado y continúa asistiendo al gimnasio, y desde su embarazo hace lo posible por verse y sentirse bien.

Incluso, ha compartido con sus seguidores la rutina de ejercicio y alimentación que ha implementado para recuperar rápidamente la figura después del embarazo, pues ella a tan solo meses de haber dado a luz, lució un cuerpo deslumbrante, como antes lo hacía. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com