Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cristina Hurtado sufrió accidente mientras jugaba con su perro y tuvo que ir corriendo al hospital

La presentadora Cristina Hurtado contó desde el hospital cómo ocurrió el accidente. 

Tuvieron que cogerle seis puntos en su dedo afectado. Foto: Instagram
Tuvieron que cogerle seis puntos en su dedo afectado. Foto: Instagram

La presentadora Cristina Hurtado contó desde el hospital cómo ocurrió el accidente. 

A través de sus historias en Instagram la presentadora Cristina Hurtado reveló a sus más de cinco millones de seguidores, que recientemente había sufrido un accidente casero por el que tuvo que ir de urgencias a una clínica.

Los detalles de lo que sucedió los dio a conocer mientras se encontraba en el centro asistencial portando todos los implementos de bioseguridad, como tapabocas y una careta para prevenir el contagio del coronavirus.

“Me tocó venirme para la clínica. La verdad tuve un accidente”, contó Cristina mientras mostraba uno de los dedos de su mano izquierda (como se vio en la grabación) vendado, y agregó: "Resulta que Odín, mi perro amado y adorado, me mordió y me mordió muy duro".

Odín, el consentido de su casa, es de raza Terranova y, según lo que contó la presentadora, a pesar de que es domesticado su mordida le ocasionó una herida profunda que tuvo que ser suturada apenas llegó al hospital.

“Ustedes saben que a las mordeduras de perro hay que tenerles mucho cuidado, hay que prestarles mucha atención, seguramente me van a aplicar una vacuna antitetánica”, explicó.

En total fueron seis puntos los que le cogieron en su dedo anular, pero ella aseguró que no había sido nada grave y por esa razón podría regresar a su casa.

Cristina Hurtado es muy activa en su cuenta de Instagram, le gusta compartir con sus seguidores varios de los momentos más importantes que disfruta al lado de su esposo José Narváez y sus dos hijos, quienes conforman uno de los hogares de la farándula colombiana más estables, desde que se conocieron en el reality de Protagonistas de Novela y decidieron llegar al altar en el 2013.

También aprovecha las diferentes plataformas digitales para promocionar su emprendimiento de ropa y línea cosmética que lanzó ya hace unos años.