Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón comparte foto de su adolescencia y desata todo tipo de reacciones

La exprotagonista de novela Yina Calderón mostró cómo lucía años atrás sin cirugías ni looks coloridos como los que usa ahora.

Para unos luce irreconocible mientras que para otros no ha cambiado nada. Foto: Instagram
Para unos luce irreconocible mientras que para otros no ha cambiado nada. Foto: Instagram

La exprotagonista de novela Yina Calderón mostró cómo lucía años atrás sin cirugías ni looks coloridos como los que usa ahora.

Recientemente la empresaria Yina Calderón compartió en sus historias de Instagram una fotografía de su adolescencia que dejó impresionados a sus seguidores, pues era cuando no se había sometido a ninguna cirugía estética y su estilo era totalmente diferente al que luce actualmente.

En la instantánea aparece junto a sus tres hermanas, aunque ella posa sola al costado izquierdo con un gesto bastante serio luciendo su cabello hasta la altura de sus hombros, con un pantalón ancho y una mochila, mientras Leonela, Claudia y Juliana aparecen en escalera frente a la cámara.

“Foto con mis tres hermanas, ¿Cuál soy yo?”, preguntó la exprotagonista de novela en la publicación desatando todo tipo de comentarios al respecto.

Varios usuarios de la red social resaltaron el increíble cambio físico que ha tenido Yina Calderón, aunque aseguraron que algunos de sus rasgos físicos son inconfundibles. Mientras unos la llenaron de elogios, las críticas no faltaron señalando que no ha cambiado en nada y simplemente se ve un poco diferente por las extensiones de cabello que usa ahora y sus looks coloridos.

"De las tres eres la más bella", "Aahí te veías hermosa", "la primera, la que tiene cara de tragedia", "obvio la de la mochila jajaja", "eras la más alta y hasta ahí creciste", "Has cambiado muchísimo", "la que está vuelta mierd*", "imposible no saber quién es Yina", "la más enojada", "la más fea eras, menos más te llegó el milagro", son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

En la actualidad Yina Calderón y sus hermanas comparten una buena relación y trabajan juntas promocionando sus respectivos emprendimientos. Sin embargo es ella quien cuenta con más reconocimiento en redes sociales desde su paso por el reality 'Protagonistas de Novela', oportunidad que no solo ha aprovechado para dar a conocer sus productos, sino su talento como cantante.

Durante su trayectoria musical ha probado diferentes géneros musicales, siendo la guaracha la que la llevó a tener una buena acogida en la industria con temas como "Te encontré", "Amor de locos' y su más reciente lanzamiento 'Toca toca' que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube.