Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan David 'El Pollo' Echeverry imitó a Valerie Domínguez en el parto y dividió opiniones

Mientras a unos les pareció gracioso y hasta tierno, otros se mostraron incómodos con su actuación. 

Hubo quienes, por el contrario, destacaron su buen sentido del humor. Foto: Instagram
Hubo quienes, por el contrario, destacaron su buen sentido del humor. Foto: Instagram

Mientras a unos les pareció gracioso y hasta tierno, otros se mostraron incómodos con su actuación. 

Desde que la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo han compartido todo el proceso con sus seguidores, la presentadora Valerie Domínguez mostró los cambios que tuvo su cuerpo y junto a su esposo Juan David 'El pollo Echeverry' ha protagonizado varios clips grabados en la plataforma de TikTok, todos con un toque de humor y ternura.

El pasado 19 de mayo la exreina publicó las primeras fotos con su bebé en sus brazos, después de más de 24 horas en trabajo de parto, un proceso que registró junto al padre de su hijo, ansioso por la bienvenida que le darían al pequeño.

“Después de lo que pareció una eternidad, ¡tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida! Que loco y maravilloso esto de ser mamá”, dice parte del texto con el que Valerie acompañó las primeras imágenes junto a su hijo.

Por su parte, 'El Pollo' Echeverry anotó: “Si les soy sincero, ¡ni siquiera sé qué escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado”.

Luego de eso mostró a su pareja en casa disfrutando el primer día en familia y hace unas horas apareció creando el parto de Valerie Domínguez, una actuación que desató todo tipo de opiniones.

Aunque el deportista siempre ha demostrado que tiene un muy buen humor que le compartir con sus seguidores, en esta ocasión además de risas, recibió varias críticas de personas a las que, al parecer, no les agradó mucho el video.

En el clip 'El Pollo' Echeverry lleva puesta una peluca de pelo largo, mientras cubre su supuesta barriga de embarazo con una cobija y hace gestos de dolor cantando parte de la canción ‘Ego’ de Beyonce.

"Bueno acá les comparto un momento muy privado, así le fue a mi esposa @valeriedomi en el parto de mi hijo @thiagoecheverridominguez, jejeje te amo", escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

Así reaccionaron algunos usuarios al ver su imitación: "jajaja te amé", "qué ridiculez", "jaja qué pecadito", "si supieran como se siente ese dolor, no tiene comparaciones", "Pollito debes hacer reír mucho a Valerie, nunca pierdas tu esencia", "es ridículo este post”, “ridículo burlándose del dolor de Valerie”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram