Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposo de Valerie Domínguez le jugó pesada broma con su embarazo que la puso a sudar

Corriendo de lado a lado quedó la presentadora luego de que el deportista la despertara para desquitarse de otra broma que ella le había hecho.

La presentadora se alteró bastante con la broma que le hizo su esposo. Foto: Instagram
La presentadora se alteró bastante con la broma que le hizo su esposo. Foto: Instagram

Corriendo de lado a lado quedó la presentadora luego de que el deportista la despertara para desquitarse de otra broma que ella le había hecho.

Luego de que la presentadora Valerie Domínguez y su esposo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, compartieran un Instagram Live para aclarar los rumores sobre el supuesto nacimiento de su bebé, que había anunciado el presentador Ariel Osorio del programa 'Lo sé todo', la pareja puso a reír a carcajadas a sus seguidores con un video de una pesada broma nuevamente relacionada con el embarazo.

Hace unas semanas había sido la exreina quien demostró todo su talento como actriz para hacer creer al padre de su bebé que estaba a punto de dar a luz, pidiéndole ayuda de forma repentina por los "dolores que estaba sintiendo".

Asustado, "El Pollo" Echeverry reaccionó, pero enseguida ella empezó a bailar para dejarle claro que se trataba de una broma, situación que lo alcanzó a molestar un poco.

Por eso, ahora fue él quien quiso "vengarse" mientras Valerie tomaba una siesta en uno de los sofás de su casa. Con un poco de agua en un vaso, el deportista mojó su ropa en la parte inferior con mucho cuidado.

"¡Amor, amor, amor! Estas mojada, creo que rompiste fuente", dijo para despertar a la presentadora, quien de inmediato se levanta asustada, se mira la ropa y pide que llame rápido a su mamá.

Al ver lo alterada que se encontraba pidiéndole a gritos que le prestara atención en buscar el teléfono para llamar a su mamá lo más pronto, él le pide que se calme que todo se trata de una broma que hizo y que ella está bien.

“LA VENGANZA DEL POLLO ¿Se acuerdan que hace poco le hice una broma? bueno... ¡un cocotazo es lo que le voy a dar!”, escribió Valerie en la descripción de la publicación que puso a reír a sus seguidores.

Su esposo le respondió escribiendo: "Tu empezaste", y otros usuarios comentaron: "Yo le pego, casi se sale el pollito del susto", "la mejor broma, casi se le viene el bebé con eso jejejeje", "me hizo reír mucho", “jajaja pobrecita”, “jajajja muero”.