Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Valerie Domínguez grabó cuando empezó a sentir contracciones y ahora está en trabajo de parto

La exreina ya completa más de 27 horas en trabajo de parto de su primer hijo. 

La pareja espera ansiosa el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram
La pareja espera ansiosa el nacimiento de su bebé. Foto: Instagram

La exreina ya completa más de 27 horas en trabajo de parto de su primer hijo. 

Emocionados por nacimiento de su bebé, Valerie Domínguez y su esposo Juan David Echeverry, registraron el momento en el que la presentadora empezó a sentir contracciones mientras se cepillaba el pelo.

Por fortuna ambos tuvieron el tiempo suficiente para prepararse antes de ir a la clínica donde la exreina ya completa más de 27 horas en trabajo de parto. Según contó, empezó a sentir las contracciones a la 1:30 de la madrugada del martes y se dieron cada 20 minutos.

“Nos estamos alistándonos, porque vamos a conocer a Thiago”, expresan felices de estar a punto de darle la bienvenida a su bebé.

Desde ese momento Valerie tiene a la expectativa a sus más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, quienes esperan ansiosos la primera fotografía de los dos junto al pequeño.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Algunos criticaron a la modelo por querer arreglarse antes de ir a la clínica, mientras que otros comentaron con alegría que esperaban verlos pronto en casa disfrutando de su nuevo hogar.

"Me dio risa verla arreglarse el cabello pero sufriendo por las contracciones. Siempre diva nunca indiva", "yo también empecé a maquillarme mientras temblaba de los nervios", "Dios los bendiga y te ayude a salir bien", "la cara de la mamá no tiene precio, divina", son algunas reacciones de los usuarios en redes.

Luego de esa grabación a la pareja la hicieron devolver a casa porque Valerie seguía sin dilatar lo suficiente, motivo por el que volvieron a asistir este miércoles 19 en horas de la mañana.

"Yo no sería capaz de aguantar el dolor que ella está sintiendo... Tengo el corazón así (acelerado)", comentó El 'Pollo' Echeverry mientras la grababa en la camilla de la clínica expresando con sus gestos el complejo trabajo de parto que está viviendo por primera vez.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus fans no paran de enviarle buenos deseos para que pronto pueda tener en sus brazos al pequeño.